De Veracruz al mundo
Marilyn Manson es acusado por violar a una menor de edad dentro de un autobús.
Con esta nueva denuncia por agresión sexual, Marilyn Manson sumaría ocho, incluida la de la actriz Evan Rachel Wood
Lunes 30 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: AFP.
Ciudad de México.- El cantante Marilyn Manson ahora está siendo nuevamente demandado por agresión sexual, comportamiento abusivo y acoso, ahora por parte de una joven de tan sólo 16 años, a quien el famoso habría abusado sexualmente dentro de un autobús mientras estaba de gira. La menor habría sido amenazada por el artista, quien le dijo que si hablaba respecto a lo sucedió mataría a toda su familia.

La demanda se dio a conocer de manera anónima recientemente, cuando la víctima emitió sus declaraciones bajo el nombre de Jane Doe. En dicha denuncia afirma que el rockero la agredió sexualmente y la violó en repetidas ocasiones desde 1995 hasta 1999, comenzando unos días después de cumplir 16 años.


Doe aseguró que los hechos ocurrieron luego del un concierto de Manson, cuando ella y un grupo de otras chicas jóvenes esperaron afuera del autobús de la gira del artista, momento donde él invitó a Doe y a otra chica a entrar. Ella afirma que les hizo preguntas detalladas sobre sus edades y familias, para luego amenazarlas con esa información.


Luego, una vez dentro del autobús, Manson “realizó varios actos de conducta sexual delictiva contra la demandante, incluidos la penetración sexual sin consentimiento”, todo mientras otro compañero de banda estaba mirando, se lee en la presentación de la demanda.


La denuncia fue presentada este lunes en la Corte Suprema del condado de Nassau en Nueva York; dicha demanda fue complementada con acusaciones contra los sellos discográficos de Manson, Interscope Music y Nothing Records.

Este último estudio fundado por el rockero de Nine Inch Nails, Trent Reznor, empresas de las que se ha señalado que sonque promovieron y se beneficiaron de la desviación sexual del cantante en cuestión, incluida una aparente inclinación por la pedofilia.


En la demanda se denuncia que todo entorno a Manson y su arte musical "eran muy evidente la obsesión del artista con la pornografía infantil y la pedofilia y su deseo de exponer a los niños de todo Estados Unidos a temas sexuales", acusa la demanda; las etiquetas promovían esto para publicidad adicional y ganancias financieras, se puede leer en los documentos judiciales, esto de acuerdo con lo informado a través del New York Post.

Hasta el momento, el cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense no se ha pronunciado al respecto de manera pública, pero un portavoz del famoso ha negado todas las acusaciones. Recordemos que esta no es la primera denuncia por violencia sexual para el famoso Brian Hugh Warner, más conocido por su nombre artístico Marilyn Manson.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016