De Veracruz al mundo
Inicio
Culmina la campaña auditiva organizada por el DIF y Club de Leones, con cerca de 50 beneficiados.
*Yair Reyes Vera informó sobre el módulo en el triángulo, para recabar alimentos en favor de damnificados de Sonora y Sinaloa.
Viernes 28 de Septiembre de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En la “Campaña auditiva” implementada por el Desarrollo Integral de la Familia y el Club de Leones, se escriben muchas historias edificantes ya que las personas que no escuchaban, ahora tienen la oportunidad de percibir todos los sonidos.

Un niño que no escuchaba está balbuceando sus primeras palabras, pues al colocarle el aparato auditivo, al fin entenderá la lengua y por tanto, aprenderá a hablar y este hecho le cambiará la vida.

El Psicólogo Yair Reyes Vera detalla que los pacientes adquieren el aparato a un precio muy reducido y que los estudios de audiometría no tienen costo. Refiere que este sábado culminarán los trabajos toda vez que el día de ayer, después de un lavado de oídos, les aplicaron el examen de audiometría para determinar la graduación del equipo que se coloca en el oído del paciente.

Seguidamente el presidente del DIF invitó a la población para que colabore en beneficio de los damnificados por las lluvias torrenciales registradas en el norte del país, señalando que son bienvenidos lo víveres enlatados, así como productos de limpieza personal y de aseo para lavar las habitaciones inundadas como cloro, jaladores y escobas.

Hizo saber que los productos recaudados serán llevados directamente al municipio norteño que más afectaciones haya tenido y que el cargamento será entregado al DIF de la localidad, cerciorándose de que la entrega de las donaciones efectivamente lleguen a los hogares donde las familias claman por que tengan algo que comer, por haberlo perdido todo.

Se ha instalado un módulo en el lugar conocido como “El triángulo” durante algunos días en espera de que la gente se acerque y contribuya con esta noble causa, tal y como lo han hecho otras personas cuando la población de Álamo se ha visto severamente afectada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:11:35 - Desarme podría bloquearse para siempre: Corea del Norte
11:09:17 - Realizan ritual de anuencia del Tren Maya en el sureste
11:07:56 - Crece presión en Reino Unido para segundo referendo del Brexit
10:59:54 - El Papa festeja su cumpleaños por anticipado
09:50:57 - Las posadas, una hermosa tradición: Arquidiócesis
09:41:53 - Mejorar salario mínimo, uno de los retos del gobierno: experta
09:39:43 - En tres asaltos, “Canelo” Álvarez demolió a Fielding
09:38:56 - Papa expresa esperanzas sobre pacto de migración de ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016