De Veracruz al mundo
Invita COMUDE a crear padrón de Ligas Deportivas.
La participación de la ciudadanía en las distintas áreas de desarrollo dentro del municipio es de especial interés del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, es por ello que la Comisión Municipal del Deporte invita a todos los clubes y ligas deportivas de Minatitlán a tener un acercamiento con esta oficina para tener un registro oficial que permita un mayor acercamiento entre las autoridades y la sociedad.
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
  Notas relacionadas
Inaugura Alcalde ciclo escolar del Tecnológico
Minatitlán, Ver.- La participación de la ciudadanía en las distintas áreas de desarrollo dentro del municipio es de especial interés del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, es por ello que la Comisión Municipal del Deporte invita a todos los clubes y ligas deportivas de Minatitlán a tener un acercamiento con esta oficina para tener un registro oficial que permita un mayor acercamiento entre las autoridades y la sociedad.

De acuerdo a Pino Balmori Montiel, titular de la COMUDE, es importante contar con un censo real de los actores deportivos que participan en el municipio para tener conocimiento de la cantidad de personas que se encuentran activas dentro de cualquier disciplina que se practique en Minatitlán. Todo ello con la finalidad de canalizar los esfuerzos en esa materia de forma eficiente.

Señaló que debido a que no se recibió ningún registro de las condiciones que guardaban las actividades deportivas en la localidad actualmente se está trabajando desde cero para lograr los objetivos trazados por esta administración que busca hacer del deporte un mecanismo más en la lucha contra la delincuencia.

En ese sentido el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes, ha señalado en diversas ocasiones que practicar cualquier disciplina deportiva permite a los jóvenes mantenerse ocupados, fortaleciendo su cuerpo y su salud; por lo que esta administración proveerá los recursos necesarios tanto en materia de infraestructura como en el apoyo de la participación de los deportistas en eventos en donde representen al municipio.

Se espera contar con la participación de todas las ligas y clubes de diversos deportes practicados en la localidad para poder crear un padrón actualizado de todos los deportistas en Minatitlán; para ello se les invita a acudir a las oficinas de la Comisión Municipal del Deporte que se ubica en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016