De Veracruz al mundo
Inaugura Alcalde ciclo escolar del Tecnológico.
Impulsar la educación de los jóvenes es parte fundamental del proyecto de trabajo del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien inauguró el ciclo escolar febrero-julio de 2018 del Instituto Tecnológico de Minatitlán en donde se forjan los profesionistas que activarán el desarrollo del municipio en los próximos años.
Miércoles 07 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- Impulsar la educación de los jóvenes es parte fundamental del proyecto de trabajo del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien inauguró el ciclo escolar febrero-julio de 2018 del Instituto Tecnológico de Minatitlán en donde se forjan los profesionistas que activarán el desarrollo del municipio en los próximos años.

Reunido en esta casa de estudios el munícipe manifestó al director del plantel, José Carlos Díaz García, el respaldo que esta administración tendrá hacia la educación en todos los niveles, desde básico hasta el superior debido a que es en esta materia en donde se espera tener los mayores resultados en la búsqueda del mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos.

Señaló que es precisamente a través de los apoyos que se den a las actividades educativas y culturales que se combatirá no sólo el rezago económico de la localidad sino también servirá para hacer un frente común contra la delincuencia; pues de acuerdo al Alcalde mantener a la juventud enfocada en su formación profesional los mantendrá alejados de cualquier tipo de acción delictiva.

En el acto inaugural se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos de excelencia que recientemente concluyeron su formación académica en las distintas disciplinas que se imparten dentro de esta importante institución; en donde no sólo se forman jóvenes de Minatitlán sino de municipios vecinos debido a la calidad educativa que en el Tecnológico se imparte.

Estuvieron presentes en el evento la Regidora Duodécima con la comisión de Educación, Guadalupe Andrade Cruz; así como la directora de Educación, Patricia Donato Negrete.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016