De Veracruz al mundo
Recibe Sheinbaum a José Manuel Albares en Palacio Nacional.
Esta visita es secuela de la gira que recientemente realizó Sheinbaum a España, donde sostuvo una reunión bilateral con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.
Miércoles 29 de Abril de 2026
Por: La Jornada
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Como parte de su visita a México, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, llegó a Palacio Nacional para sostener una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum como parte de un conjunto de acciones que han contribuido a distender la relación entre México y España.

Esta visita es secuela de la gira que recientemente realizó Sheinbaum a España, donde sostuvo una reunión bilateral con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:33 - Acuerdo en acero con el gobierno, es histórico, celebra la Canacero
17:53:16 - ¿Crisis en Morena? Saúl Monreal advierte fracturas internas en 2027
17:49:10 - Interpol emite ficha roja contra Erika Guadalupe Herrera por feminicidio de Carolina Flores
17:42:31 - Atlético de Madrid y Arsenal empatan en la ida de semifinales de Champions
17:41:14 - Eliminan 15 trámites administrativos relacionados con obras ferroviarias
17:39:47 - Global Sumud Flotilla acusa a Israel de detener embarcaciones en misión a Gaza
17:37:51 - Querida actriz denuncia acoso sexual en MasterChef Celebrity
17:35:19 - Las impactántes imágenes del incendio que consumió una fábrica en Azcapotzalco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016