De Veracruz al mundo
Archivo Real Cinema, un cine de Perote.
Jueves 20 de Noviembre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: .
Perote, Ver.- El alcalde Delfino Ortega en compañía de la Regidora 5ta Lic. Ivanna Paola Robledo Melgar y el Secretario del Ayuntamiento MVZ. Gerardo Vergara León, asistió a la presentación del proyecto “Archivo Real Cinema, un cine de Perote”, una iniciativa dedicada a rescatar la memoria del histórico cine que marcó a generaciones en nuestro municipio.
🎬 Este proyecto a cargo de Nataly Perusquía Chávez reúne carteles, boletos, fotografías y relatos que reviven la época dorada del Real Cinema, honrando su valor como espacio cultural y punto de encuentro para la comunidad peroteña.
👏🏻 El Ayuntamiento de Perote agradece profundamente a quienes hicieron posible esta exposición, por preservar y compartir el legado cinematográfico que forma parte de nuestra identidad y nuestra historia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:16:35 - Edith Guadalupe murió por herida en el pecho con arma punzocortante, reporta necropsia
14:10:35 - El desarrollo tecnológico no emancipa al trabajador, lo vuelve más vulnerable: Semo
14:07:48 - Marie-Louise Eta, la primera entrenadora en Bundesliga, debuta con el Unión Berlín
14:04:49 - Gobierno de México y gasolineros fijan tope de 28 pesos por litro de diésel
13:59:16 - Desde La Habana, condenan políticas agresoras de EU en el V Coloquio Internacional Patria
13:57:00 - Tras más de 20 años, recuperan cuerpo de minero atrapado en Pasta de Conchos
13:55:09 - Ex procurador Murillo Karam, hospitalizado en CDMX por derrame cerebral
13:50:49 - México, Brasil y España abogan por respetar la soberanía de Cuba y más ayuda humanitaria a la isla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016