De Veracruz al mundo
Trump emprende viaje hacia Israel y Egipto para abordar la guerra contra Gaza.
"Todos están muy emocionados por este momento", declaró el mandatario estadunidense a la prensa reunida.
Domingo 12 de Octubre de 2025
Por: AFP
Foto: AP.
Ciudad de México.- El presidente Donald Trump, emprendió un viaje de alto perfil a Israel y Egipto este domingo, que será, según dijo, un momento "muy especial" de cara a poner fin a la guerra en Gaza.

"Todos están muy emocionados por este momento", declaró el mandatario estadunidense a la prensa reunida.


El Air Force One despegó de la Base Conjunta Andrews cerca de Washington bajo una lluvia ligera, constataron reporteros de AFP. El secretario de Estado, Marco Rubio, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, y el jefe de la CIA, John Ratcliffe, también estaban en el avión, informó la Casa Blanca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:21 - NL: Enfrentamiento en Los Ramones deja 5 presuntos delincuentes abatidos; rescatan a una persona
19:15:06 - Dos muertos y ocho lesionados por volcadura de autobús con jornaleros en los Altos de Chiapas
19:13:09 - Sismo en México: reportan temblor magnitud 4.1 en Guerrero
19:12:10 - Ejecutan a alcalde guatemalteco durante desfile navideño
17:19:24 - Fuertes lluvias de hasta 150 milímetros caerán en estos 5 estados el lunes 8 de diciembre, a causa del frente frío 19
17:17:52 - Fuga de agua en el Museo de Louvre provoca una inundación, se dañan más de 400 obras
17:16:35 - Real Madrid cae tras expulsiones y golazo antológico de 'taquito'
17:15:28 - Sinaloa: Balean a pareja y le queman su casa; también matan al ‘don’ de las carnitas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016