De Veracruz al mundo
Seguridad, prioridad del Ayuntamiento: Alberto Islas.
En el evento desarrollado en la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, el Edil destacó que se sigue trabajando para que al finalizar la Administración se tenga una cobertura en alumbrado público de 99 por ciento, ya que esto contribuye a prevenir hechos delictivos.
Miércoles 01 de Octubre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: XALAPA
Xalapa, Ver.- La seguridad es un tema prioritario para la ciudad, que se atiende con acciones de prevención y contención del delito, afirmó el alcalde Alberto Islas Reyes, al asistir a la 51 Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa, acto que encabezó el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, en representación de la gobernadora Rocío Nahle García.

En el evento desarrollado en la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, el Edil destacó que se sigue trabajando para que al finalizar la Administración se tenga una cobertura en alumbrado público de 99 por ciento, ya que esto contribuye a prevenir hechos delictivos.

Además, dijo, la Policía Municipal trabaja de manera permanente y coordinada con las demás instancias encargadas de la prevención, investigación y contención del delito, en beneficio de los habitantes de Xalapa y el empresariado que realiza inversiones en la ciudad.

Asimismo, refrendó su compromiso seguir trabajando por el municipio, con el apoyo de todos los sectores públicos, sociales y productivos.

El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued, destacó la voluntad del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada y atender los diferentes temas que se presentan en la Mesa de Seguridad.

Asistieron el director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Eduardo Lara García; el director de México SOS, Orlando Camacho; el rector de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, Luis Linares Romero, e integrantes del Consejo Civil de Xalapa.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:47:09 - Niegan amparo contra arresto al ex secretario de Seguridad de Aureoles
11:44:37 - La FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones
11:42:00 - Abren puerta a periodo extra en San Lázaro para analizar reforma electoral
09:27:52 - Da el Congreso luz verde a 21, de más de 85, dictámenes de reformas; pretende aprobarlos en tres días
09:21:09 - Se construyeron 11 hoteles en Reforma-Polanco este año, y habrá 11 más para el Mundial
09:17:21 - Acuerdan respaldo nacional a la lucha contra la extorsión
07:30:48 - REPETIDAS FUGAS DE HIDROCARBUROS AFECTAN A COMUNIDAD Y ESCUELAS DE TOTOLAPA
21:58:11 - FGR recupera 62 millones de pesos ligados con caso 'Estafa Maestra'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016