De Veracruz al mundo
Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia.
Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.
Martes 16 de Septiembre de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

El alcalde de Xalapa, Alberto Islas Reyes, asistió a la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó la gobernadora Rocío Nahle García en Palacio de Gobierno.

Acompañado de su esposa, María Teresa, el edil presenció la conmemoración de esta fecha histórica junto a cientos de ciudadanos que se dieron cita para celebrar la noche del 15 de septiembre.

Durante el acto también acompañaron a la mandataria autoridades estatales, entre ellas el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, así como representantes de los distintos poderes del estado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:45:24 - Casi 200 muertos desde comienzo de manifestaciones en Irán
10:42:40 - Elimina el Senado la figura de 'jueces sin rostro' y plantea resguardo temporal
10:41:17 - Estiman que 65% de migrantes en México carece de empleo
10:40:17 - Sin control, incendio en Patagonia argentina; Milei recorta el gasto para combatir el fuego
10:38:58 - Incendio cerca de hospital inconcluso de Ciudad Madero pone en riesgo a viviendas
10:37:55 - Frente frío número 27 seguirá congelando al país tres días más
10:37:00 - La Habana rechaza creciente presión de Trump contra Cuba: 'Nadie nos dicta qué hacer'
10:35:53 - Xiomara Castro decreta recuento de votos en Honduras; acusa injerencia de Trump
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016