De Veracruz al mundo
Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua.
La Fiscalía estatal Distrito Zona Centro confirmó la muerte de seis hombres, por disparos de proyectil de arma de fuego, así como las lesiones de nueve personas.
Lunes 15 de Septiembre de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Difundida en redes sociales
Ciudad de México.- Una balacera al concluir una callejoneada y fiestas patronales en el municipio de Gran Morelos, Chihuahua, dejó como saldo seis personas fallecidas y nueve lesionados, uno de ellos, un oficial de la Policía Municipal muerto, la madrugada de este lunes 15 de septiembre.

La Fiscalía estatal Distrito Zona Centro confirmó la muerte de seis hombres, por disparos de proyectil de arma de fuego, así como las lesiones de nueve personas.

De acuerdo con el reporte oficial, cinco masculinos perdieron la vida cuando se encontraban en la vía pública, sobre la calle Bonifacia Miramontes, de la cabecera municipal de Gran Morelos, demarcación de la región occidente del estado de Chihuahua, colindante con ciudad Cuauhtemoc.

Posteriormente, uno de los hombres que resultó herido en el lugar, falleció en un hospital de la ciudad de Chihuahua, a donde lo habían trasladado para su atención médica.

Respecto a las nueve personas lesionadas, se trata de cinco mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad. Entre los lesionados se encuentra un policía municipal de Gran Morelos.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Ministerial y de personal Servicios Periciales, quienes aportarán los datos recabados mediante entrevistas y dictámenes periciales al Ministerio Público, para esclarecer los hechos.

En la escena, fue asegurado un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Tahoe, color negro, así como 8 casquillos calibre 223. 7 casquillos calibre .9mm, 6 cartuchos calibre .9mm, 17 cartuchos de calibre .223, y un arma Colt calibre 38 Súper.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:35:44 - Cuatro tanqueros que habían zarpado de Venezuela en modo “oculto” han regresado a sus aguas
20:30:05 - Sheinbaum: independencia y soberanía de la patria “no están a negociación”
18:48:35 - Busca EU justificación legal para combatir al narco en México
18:45:31 - Diputados migrantes de Morena reactivan presencia en estratégica zona de seguridad Mexicali-Calexico
18:43:43 - “Estamos bien, somos luchadores”, dice Maduro a su hijo desde prisión en EU
17:43:07 - Veracruz: queman piñata de Trump durante protesta contra intervención en Venezuela
17:40:21 - Sheinbaum supervisa avances en la construcción de escuelas en Acapulco
17:05:39 - México y EU intensifican liberación de mosca estéril para contener gusano barrenador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016