De Veracruz al mundo
Buscan en Hidalgo conductor de automóvil arrastrado por inundaciones.
Se trata del conductor de un auto Volkswagen Bora color guinda que al ser envuelto por el agua que se había desbordado del río, fue arrastrado a la corriente del caudal.
Lunes 16 de Junio de 2025
Por: La Jornada
Foto: .PC de Zapotlán de Juárez
Ciudad de México.- Un grupo de buzos del agrupamiento de rescatistas de la corporación de Bomberos del municipio de Zapotlán de Juárez realizan labores de búsqueda en la presa San Isidro del conductor de un auto que fue arrastrado por la corriente de un río que desemboca en ese cuerpo de agua y que se desbordó por las fuertes lluvias que se han suscitado en la entidad en las últimas horas.

Se trata del conductor de un auto Volkswagen Bora color guinda que al ser envuelto por el agua que se había desbordado del río, fue arrastrado a la corriente del caudal.

El vehículo fue arrastrado a lo largo del río por varios kilómetros, del municipio de Zempoala.

En un tramo del río, donde hay varias rocas, el vehículo quedó varado por lo que vecinos y policías municipales, así como elementos de Protección Civil de Zempoala y Zapotlán de Juárez aprovecharon para sacarlo, con grandes esfuerzos, del afluente.

Pero notaron que no había nadie abordo del vehículo, por lo que se sospecha que el conductor fue sacado del Bora por la fuerza del agua y que fue arrastrado hasta la presa San Isidro.

Los bomberos iniciaron un operativo de búsqueda y rescate en la presa, el cual hasta las 15 horas del lunes había sido infructuoso.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor, así como su paradero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
12:44:19 - Barry Manilow, diagnosticado con cáncer de pulmón; planeo regresar en febrero
12:02:01 - Germán López, un migrante oaxaqueño que dejó las parrillas para llegar al Chelsea
10:17:10 - Tráfico de armas, el otro negocio de la banda de Rocha
10:10:28 - Aprueban en Oaxaca iniciar proceso de revocación de mandato de Jara
09:55:21 - Productividad de legisladores es de apenas 5.9%, pero este mes su dieta y aguinaldo será de 169 mil 412 pesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016