De Veracruz al mundo
Ejecutan a camillero en área de urgencias de hospital en Montemorelos, NL.
Los hechos se registraron en el Hospital General número 11 y la víctima fue identificada como Luis Yerena
Domingo 25 de Mayo de 2025
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El camillero de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue ejecutado por hombres armados en el área de urgencias del nosocomio, en Montemorelos, Nuevo León.

Los hechos se registraron en el Hospital General número 11 y la víctima fue identificada extraoficialmente como Luis Yerena.


El ataque armado se registró cerca de la medianoche del viernes en el hospital, ubicado en la avenida José María Paz y la calle Veracruz, en el centro de Montemorelos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el camillero acababa de terminar su turno e iba saliendo del hospital cuando se percató de que era seguido por los tripulantes de dos motocicletas.


Los agresores lo cazaron
Para intentar ponerse a salvo de la situación regresó al Hospital a donde fue seguido por uno de los agresores que abrió fuego en su contra en el área de urgencias.

El IMSS emitió un comunicado en donde condenó los hechos registrados en el Hospital.

El IMSS condena este lamentable acontecimiento que dejó sin vida a un camillero del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar Número 11 y manifiesta solidaridad con familiares y amigos", indicó el escrito.

Además, afirmó que el Instituto coadyuvará con las autoridades e instancias respectivas para las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del suceso.

Tras el peritaje, los servicios de la unidad se reanudaron por lo que, en este momento se brinda atención con normalidad a los usuarios", puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016