De Veracruz al mundo
Arquidiócesis llama a las instituciones a construir una sociedad solidaria.
Desde el Editorial Desde la Fe, la Iglesia señaló que en ocasiones “vemos cómo se minimizan reclamos ciudadanos o se ignoran sus necesidades más básicas, mientras se señala con fuerza cualquier error ajeno o al que piensa diferente”.
Domingo 06 de Abril de 2025
Por: La Jornada
Foto: .Guillermo Sologuren
Ciudad de México.- La Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado a la autocrítica, no solo a nivel personal, sino a nivel de instituciones sociales, políticas y de gobierno para construir una sociedad justa, transparente y solidaria.

Desde el Editorial Desde la Fe, la Iglesia señaló que en ocasiones “vemos cómo se minimizan reclamos ciudadanos o se ignoran sus necesidades más básicas, mientras se señala con fuerza cualquier error ajeno o al que piensa diferente”.

En en marco de la Cuaresma, reiteró la petición a la sociedad en su conjunto, “y a cada una de las personas que influyen en la toma de decisiones de nuestro país a realizar una autoevaluación honesta, con miras a mejorar y construir una sociedad justa, transparente y solidaria”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016