De Veracruz al mundo
María José, Cañaveral, Yahir, La Original Banda El Limón y Natalia Jiménez, estarán presentes en el Carnaval Tuxpan 2025.
Por parte del Comité estuvieron presentes Juan Israel Zúñiga Martínez, Logística; Jaime Hernández Hernández, tesorero; Diana Isabel Hernández, Relaciones Públicas; Fernando Romano Rivera, Comunicación Social, y Adrián Macay del Ángel y Naomi Hernández Barragán, vocales.
Viernes 04 de Abril de 2025
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- El alcalde Dr. Jesús Fomperoza Torres y el Comité del Carnaval Tuxpan 2025 ¡La alegría eres tú!, dieron a conocer el elenco artístico que se presentará del 1 al 5 de mayo.

Por parte del Comité estuvieron presentes Juan Israel Zúñiga Martínez, Logística; Jaime Hernández Hernández, tesorero; Diana Isabel Hernández, Relaciones Públicas; Fernando Romano Rivera, Comunicación Social, y Adrián Macay del Ángel y Naomi Hernández Barragán, vocales.

También asistieron la síndica única Lidia de Jesús Santiago Hernández; las regidoras y los regidores María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Juan Gómez García y Luis Demetrio López Marín.

“El Carnaval es la más grande fiesta del pueblo de Tuxpan, una expresión de cultura y tradición que nos une como una gran familia. Por más de un siglo ha sido parte de nuestra grandeza como municipio y una celebración que nos da identidad”, expresó el alcalde Jesús Fomperoza.

Señaló que bandas y comparsas del norte y centro del estado, así como de Puebla, Hidalgo, Tamaulipas y Morelos ya confirmaron su participación.

Fomperoza Torres agradeció a las y los candidatos que se han registrado para formar parte de la Corte Real, y felicitó al Comité de Carnaval por la organización y el trabajo realizado.

Por último, invitó a todos a la edición 128 de estas fiestas carnestolendas: “Del 1 al 5 de mayo estaremos viviendo un Carnaval lleno de música, baile, ritmos y sana diversión. ¡No hay duda de que será todo un éxito!”.

Los conciertos masivos que se realizarán de manera gratuita en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández, de la Unidad Deportiva, son:

Jueves 1 de mayo. – Al finalizar la Quema del Mal Humor y la coronación de la Corte Real, se presentará la reconocida cantante María José.

Vienes 2 de mayo. – Al término del primer paseo de Carnaval podremos disfrutar al ritmo de cumbia con el Grupo Cañaveral.

Sábado 3 de mayo. – Luego del segundo paseo de Carnaval se presentará el cantante Yahir.

Domingo 4 de mayo. – Después el tercer paseo de carnaval, La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga amenizará la noche.

Lunes 5 de mayo. – Posterior al entierro de Juan Carnaval, y para cerrar con broche de oro, se presentará la artista de talla internacional Natalia Jiménez.

Además, durante los paseos del carnaval, en carros alegóricos estarán presentes Wendy Guevara el sábado 3 de mayo y Nicola Porcella el domingo 4 de mayo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016