De Veracruz al mundo
Sicarios acribillan a siete jóvenes en una granja de Chihuahua.
Jesús Geovany S. G., de 20 años, falleció debido a los impactos de bala que recibió en el pecho
Domingo 23 de Marzo de 2025
Por: Excelsior
Foto: .Facebook/Parral Random oficial)
Ciudad de México.- Un grupo de sicarios irrumpieron disparando en una fiesta juvenil en la ciudad de Chihuahua, dejando al menos a siete hombres heridos, uno de los cuales murió en la Cruz Roja.

En los primeros minutos del domingo, sicarios ingresaron a una granja en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la capital, y dispararon contra un grupo de jóvenes que ahí se encontraban.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió a las 22:51 horas en la calle Batalla Tres Castillos y Venceremos.

Los lesionados fueron llevados a hospitales


La policía llegó al lugar de los hechos en la calle Batalla Tres Castillos de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Casi todos los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales en carros particulares. Se sabe que un menor de 17 años fue ingresado al Hospital Central; en tanto, un hombre de 25 años fue trasladado a la Cruz Roja de Paseos de Chihuahua.

Trascendió que Jesús Geovany S. G., de 20 años, otra de las víctimas, falleció debido a los impactos de bala que recibió en el pecho. Además, Jesús Alberto M. G., de 27 años, se sabe que fue llevado a Pensiones Civiles del Estado; tenía heridas de bala en un glúteo y el pie izquierdo.

Al lugar le colocaron los sellos de clausura debido a que se realizaban peleas de gallos clandestina y vendía alcohol.

Al exterior fue localizada una Chevrolet, Silverado blindada.

Entre los heridos hay menores de 17 años con impactos de bala.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:54:49 - Clima en México este 25 de marzo de 2025: Continuará onda de calor y lluvias
21:53:31 - Apagón masivo: Reportan que no hay ‘luz’ en varios puntos de Quintana Roo, Tabasco y Yucatán
21:51:59 - Enfrentamiento por conflicto agrario deja cinco muertos en Oaxaca
21:42:16 - Dice Huerta que aspirantes a magistrados electorales no tienen vínculos políticos con ningún partido político
21:34:24 - Concluye Cumbre Tajín con más de 250 mil asistentes y referente de la identidad y tradición totonaca
21:28:12 - Ley Vicaria, su reto es garantizar su correcta aplicación y brindar protección efectiva a las víctimas: magistrada
21:13:06 - Nahle García ordena reforzar la seguridad en Martínez de la Torre, San Rafael y Tlapacoyan
21:03:07 - Instala OPLE Coatepec el Consejo Distrital para el proceso local extraordinario judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016