De Veracruz al mundo
Encuentran sin vida a joven enfermera en motel de Cosoleacaque; Por broncoaspiración, muere mujer al interior de su domicilio en Poza Rica.
Sábado 15 de Marzo de 2025
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Este sábado fue encontrada una joven colgada dentro de un motel en la colonia Cerro Alto, en Cosoleacaque; lo que desato una movilización policiaca. Fueron las personas de limpieza quienes al ingresar a la habitación encontraron a la joven colgada con una de las mismas sábanas del lugar, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. De acuerdo a los informes recabados, se trata de Mitzi "N", quien tenía 29 años y trabajaba como enfermera en un hospital particular y era originaria de Jáltipan, pero vivía en Cosoleacaque. Peritos criminalistas realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo. Hasta el lugar llegaron familiares de la joven quienes piden se investigue a fondo el caso, pues dicen no tenía ningún motivo para quitarse la vida. Hasta el momento han circulado dos versiones la primera que la joven ingreso en un taxi la noche del viernes y la segunda que ingreso en un vehículo particular acompañada de un hombre, aunque hasta el momento no hay una versión oficial…UNA MUJER perdió la vida en el interior de su domicilio, en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica, la tarde de este sábado. Tras una llamada al número de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal y personal de salud arribaron al lugar para brindar auxilio. Pero solo confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona e informar de los hechos a las autoridades competentes. Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar se informó que la causa del fallecimiento fue broncoaspiración.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:46 - Luto por Teuchitlán, Jalisco: marchan a nivel nacional e internacional por las víctimas de violencia y desaparición
17:49:26 - Incendio amenaza a más de 200 familias en Emiliano Zapata
17:41:10 - Fuerzas Armadas destruyen 8 laboratorios clandestinos en Sinaloa
17:39:14 - Liga MX hoy: Todos los partidos del sábado 15 de marzo
17:33:55 - Semar asegura droga y armas en Sonora
17:31:39 - 'Better Man', la película sobre los secretos y adicciones de Robbie Williams llega a Paramount Plus
17:29:35 - Reportan 9 muertos por bombardeos de Yemen, acusan a Trump por ordenar "acción militar decisiva y poderosa"
17:27:46 - Ataque armado causa pánico en las inmediaciones del mercado de abastos de Zacatecas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016