De Veracruz al mundo
Desaparece Ana Carolina, joven de 22 años que se dirigía a su universidad en Cumbres.
La joven es sobrina del magistrado coahuilense Luis Efrén Ríos Vega
Domingo 09 de Febrero de 2025
Por: El Heraldo de México
Foto: .Fiscalía de Nuevo León
Ciudad de México.- Familiares y amigos buscan a Ana Carolina Saucedo Bahena, una joven de 22 años que desapareció cuando se dirigía a su universidad en la colonia Cima de las Cumbres, en Monterrey.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, Ana Carolina Saucedo Bahena fue vista por última vez el viernes 7 de febrero. Por lo anterior sus familiares reportaron su desaparición y la Agencia Especial de Investigaciones emitió una ficha de búsqueda.



En ella se indica que el día de su desaparición, la joven vestía un pantalón de mezclilla azul claro, playera gris de manga corta y tenis rosas con gris de la marca Hoka.



En su descripción señala que la joven tiene cabello castaño claro ondulado, tez aperlada, ojos café claros, estatura 1.70 metros, como señas particulares cuenta con una cicatriz en muñeca izquierda y usa gafas de aumento.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si cuentan con información relacionada con su localización favor de comunicarse al 8119903873.


Magistrado pide ayuda para localizar a su sobrina Ana Carolina
A través de sus redes sociales, el magistrado coahuilense Luis Efrén Ríos Vega compartió la ficha de búsqueda de su sobrina, Ana Carolina.

“Me ayudan a compartir para buscar y encontrar a mi querida sobrina, Ana Carolina, que desapareció ayer en el estado de Nuevo León”, se lee en su posteo de Facebook.


En tanto su madre escribió “Amigos y Familiares les pido de todo corazón que difundan esta información mi hija está extraviada, si saben de algo comunicarse a los teléfonos que se proporcionan”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:23:45 - Esperaremos al 2 de abril para ver si se impone una medida similar: Sheinbaum
21:56:11 - Sinaloa: Grupo armado secuestra a pareja y le incendia su casa
21:54:41 - Violenta protesta de jubilados en Argentina deja 20 heridos y cientos de detenidos
21:53:03 - Diabetes e hipertensión, principales causas de daño renal
21:43:51 - Presentan denuncia contra la UPAV por fraude de 800 mil pesos, incumplimiento de un deber legal y abuso de confianza
21:40:10 - Exigen activistas al Ayuntamiento de Banderilla no usar animales para espectáculos en la Feria
21:26:28 - Advierte diputado local de Morena, Igor Rojí, que daños de feministas contra el Palacio de Hierro fueron graves
21:13:11 - Anuncia Canirac que restaurantes de la zona conurbada agilizan servicio con meseros robots
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016