De Veracruz al mundo
Choque entre militares y delincuentes deja dos muertos en Michoacán.
Los soldados realizaban un recorrido por esta zona de Tierra Caliente, cuando presuntos integrantes del crimen organizado les comenzaron a disparar, al responder la agresión, dos pistoleros fueron abatidos.
Martes 26 de Noviembre de 2024
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Dos pistoleros murieron luego de que un grupo de civiles armados se enfrentó a una patrulla militar que realizaba un recorrido de seguridad entre las localidades de Las Ordeñitas y La Estancia, municipio de Parácuaro, a unos kilómetros del ejido de Antúnez, informaron fuentes castrenses.

Los soldados realizaban un recorrido por esta zona de Tierra Caliente, cuando presuntos integrantes del crimen organizado les comenzaron a disparar, al responder la agresión, dos pistoleros fueron abatidos.


El resto de los hombres que participaron en el ataque a los militares huyeron entre la maleza. Más tarde, se sumaron elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal para buscar a los agresores. Los hombres ultimados no han sido identificados.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
19:17:44 - Gobierno de EU relaciona migración con tráfico de fentanilo y metanfetaminas
19:16:28 - INE rinde cuentas sobre 1586 actividades y la elección de 1800 cargos al Poder Judicial
19:13:03 - Exige PRI atender crisis en Tabasco
19:10:42 - Secretaría de Agricultura y productores de jitomate se reunen para acordar plan de acción por aranceles de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016