De Veracruz al mundo
Hay ciertas regiones donde nadie quiere ser funcionario de casilla debido a la intervención del crimen organizado: Gálvez.
Martes 14 de Mayo de 2024
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- La candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez Ruiz, acudió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como lo adelantó el pasado domingo para expresar su preocupación por la violencia que se vive en el país y la falta de representación en las casillas. En entrevista en Nayarit, candidata expresó: “Nos parecen muy delicados. Todo el tema de la intervención del crimen organizado en ciertas regiones donde no estamos pudiendo garantizar tener representantes, nadie quiere ser representante de casilla”, dijo la candidata. En la cuenta regresiva para la llegada de la jornada electoral y a seis días del tercer y último debate presidencial, Gálvez Ruiz dijo que, si la mayor cantidad de mexicanos salen a votar el 2 de junio, ella va a ganar “por muy buena ventaja”, con lo que prácticamente estaría haciendo a un lado la posibilidad de pedir un recuento de los votos tras la jornada electoral. Este lunes, junto con Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, y de Jesús Zambrano, del PRD, la aspirante presidencial se quejó de que "no hay piso parejo".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:36:11 - Entre febrero y marzo se iniciará la construcción de 52 mil viviendas de interés social: Conavi
09:20:54 - Liberan a esposa del alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco, tras ser secuestrada
09:18:46 - Este martes podría el Senado ratificar la reforma al Infonavit: Romero Oropeza
21:56:10 - Violencia en Sinaloa ha dejado 835 homicidios y 952 personas desaparecidas en cinco meses
21:54:51 - Morelia: Mueren tres por ataque directo en local de comida
21:53:35 - ¡Philadelphia gana el Super Bowl LIX con paliza sobre Kansas City!
21:47:23 - Quejas por violencia de género en la SEV aumentaron de 2021 a 2024; van 36 tan solo en la delegación de Veracruz
21:38:26 - Protección de autoridades a bandas criminales propició desapariciones de personas en Veracruz: Alto Comisionado de la ONU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016