De Veracruz al mundo
Mujer dispara contra sus dos hijas y luego intenta suicidarse con pastillas.
Una mujer disparó contra sus hijas de 1 y 6 años de edad y luego intentó suicidarse consumiendo pastillas en un domicilio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca
Martes 16 de Abril de 2024
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Dos niñas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego, presuntamente, asestados por su madre, quien quiso dar fin a su vida y a la de ellas, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur, en Oaxaca.

La niña de un año de edad murió cuando recibía atención en el hospital, mientras que el estado de salud de la otra menor, de seis años, es reportado como delicado, así como el de la mujer.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, cuando vecinos de la calle González Ortega reportaron escuchar disparos de proyectil.

La Policía Municipal consiguió ingresar al domicilio donde encontró a las niñas en un charco de sangre, mientras que Ofelia C.V., convulsionaba, presuntamente, tras consumir varios medicamentos.


Las menores junto con su madre fueron trasladadas de emergencia al hospital IMSS Bienestar de ese lugar, a pesar de los esfuerzos del personal sanitario la bebé murió por el disparo en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente por esos hechos y confirmó la muerte de una de las menores de edad.

La dependencia indicó que la investigación estará a cargo de la Vicefiscalía General de Control Regional que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Según versiones, la adulta padece de una enfermedad, lo que pudo haber influido en tomar la decisión de disparar en contra de sus dos hijas menores de edad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:10:25 - Mis hijos no son corruptos, los conozco: AMLO® 🦆
17:09:03 - El 1 de mayo se firmará la Ley de Pensiones para el Bienestar
17:07:46 - Sheinbaum, garantiza impunidad a #ElClanDeLosLópezBeltrán 🐀 #DebateINE
17:04:48 - ¿Qué es la trombosis? Síntomas del padecimiento que puede provocar la vacuna de AstraZeneca
17:02:57 - Mario Aburto no se rinde: impugna cierre de investigación por tortura
16:58:28 - México y EU retiran candidatura para Mundial femenil de 2027
16:57:23 - Lesionan a 6 y detienen a 9 por enfrentamiento en Celaya, Gto
16:56:26 - Ecuador contrademanda a México por 'inmiscuirse en asuntos internos'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016