De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon.
Primeros reportes señalan que dos sujetos armados irrumpieron en el local, detonaron una de sus armas y procedieron a robar joyas y relojes de alto valor que se encontraban en los escaparates.
Lunes 15 de Abril de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SSP.
Ciudad de México.- ¿Qué pasó en Culiacán? La mañana de este 15 de abril se reportó el asalto a mano armada en agravio de una joyería, ubicada en la plaza de Colinas de San Miguel.

Primeros reportes señalan que dos sujetos armados irrumpieron en el local, detonaron una de sus armas y procedieron a robar joyas y relojes de alto valor que se encontraban en los escaparates.

Según la denuncia, ambos asaltantes llegaron a la plaza comercial a bordo de una motocicleta roja, aparcaron su vehículo en el estacionamiento e ingresaron rápidamente sin quitarse los cascos.


Joyería de Colinas de San Miguel fue asaltada de manera violenta
La mañana del lunes 15 de abril se notificó que dos hombres vestidos de negro ingresaron con armas en una plaza comercial, ello con el objetivo de robar a la joyería en Colinas de San Miguel.

A fin de intimidar, lanzaron un tiro al aire con un arma de fuego y sometieron a un guardia de seguridad que se encontraba vigilando los pasillos.

Mientras que uno de los delincuentes amagaba a los empleados para que no llamarán a las autoridades, el otro destruyó las vitrinas para tomar toda clase de cadenas y relojes que se exhibían en el escaparate.

Luego de cometer el robo, ambos delincuentes se dirigieron al área de estacionamiento para huir a bordo de una motocicleta roja, sin que al momento se tengan reportes de detenidos.

Los propietarios de la joyería acudieron al lugar para presentar el número de perdidas ante Fiscalía General del Estado. Medios informar que el “botín” alcanza valores de 1 millón y hasta lo casi 2 millones de pesos.


De acuerdo con cámaras de videovigilancia que pudieron captar la escena, el robo habría sido efectuado en menos de dos minutos:




¿Sinaloa es peligroso? Estos son los estados más violentos de México
Sinaloa no fue considerado como uno de los 5 estados más peligrosos de México en el 2023, de acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

A través de las estadísticas de homicidios dolosos, se puede establecer cuáles fueron los estados más peligros durante el año pasado 2023.

Los estados que registraron las cantidades más altas de delitos de homicidios en diciembre de 2023 fueron:

Guanajuato: 181
Baja California: 168
Edomex: 150
Chihuahua: 138
Morelos: 129


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:09:41 - Indispensable catalogar extorsión como delito grave: Sheinbaum
14:07:13 - Se queja Taboada del retiro ilegal de propaganda en 8 alcaldías
13:31:51 - China presenta un generador de videos con IA para competir con Sora
13:26:33 - Diagnósticos de salud mental en EU aumentan casi un 40 por ciento desde 2019
13:12:37 - Hay espacio para incrementar más el salario mínimo: BBVA México
13:09:04 - Definirá INE lista nominal de electores residentes en el extranjero: Taddei
12:45:42 - Detrás de ‘La historia secreta’ están las agencias estadunidenses: AMLO
12:11:36 - “Estamos en eso”, en la lucha contra bandas criminales: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016