De Veracruz al mundo
Maestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa es encontrado sin vida dentro de su vivienda.
El docente de 41 años de edad presentaba graves golpes en la cabeza, por lo que las autoridades estatales ya iniciaron las investigaciones necesarias
Jueves 28 de Marzo de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: X.
Ciudad de México.- Un hombre identificado con el nombre de Jorge Alberto "N" y reportado como maestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue encontrado sin vida y con graves golpes en la cabeza al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Riveras de Tamazula en el municipio de Culiacán.

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Alberto tenía 41 años de edad y era originario del estado de Tabasco, pero ejercía como docente en el área de computación dentro del centro educativo sinaloense.


Información periodística arroja que fueron sus mismos vecinos quienes alcanzaron a ver, a través de una ventana, al profesor tirado en el piso y con sangre. En este sentido, tomaron la decisión de llamar a los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que le dieran atención médica.


Autoridades investigan muerte de maestro de la UAS

Luego de que Jorge Alberto fue revisado, el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales. Fue entonces cuando notificaron a las autoridades correspondientes y elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar de los hechos a fin de iniciar con las indagatorias necesarias.


Cabe mencionar que hasta el momento, las autoridades del estado presumen que el maestro de la UAS presuntamente pudo haber sido víctima de un ataque orquestado con un instrumento pesado. Sin embargo, por ahora habrá que esperar el resultado de los estudios necesarios.

¿Cuántos delitos contra la vida se registran en Sinaloa?


Con base en datos publicados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), tan sólo en los meses de enero y febrero de este 2024, en el estado de Sinaloa se reportaron un total de 988 delitos contra la vida y la integridad corporal. De dicho número, 201 fueron calificados como homicidios —89 dolosos—.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
21:19:17 - COPARMEX Xalapa exhorta a candidatos a diputados locales a presentar propuestas concretas y que realmente sean viables
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016