De Veracruz al mundo
Después de 5 años lejos de la farándula, Betty Monroe reaparece, así luce la estrella de las telenovelas de TV Azteca.
La famosa actriz reapareció ante las cámaras
Miércoles 27 de Marzo de 2024
Por: El Heraldo de México
Foto: .Instagram/@bmbettymonroe
CDMX.- Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo de la farándula después de ser testigos del regreso a las redes sociales de la querida actriz, Betty Monroe, quien fue considerada una de las grandes figuras de TV Azteca, pero lleva más de cinco años alejada de los reflectores.

Fue hace unos años cuando la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se consagró como una de las figuras más importantes de la televisión gracias a las actuaciones que realizó en telenovelas como "Las Bravo", "Sueño de amor" y "Tres veces Sofía". Su repentina "desaparición" dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

betty monroe reaparece

La actriz fue de las favoritas. Foto: Especial
Betty Monroe reaparece y así luce
La tarde del martes 26 de marzo los seguidores de las redes sociales fueron testigos del regreso de la actriz, Betty Monroe. La también modelo compartió un video con el que esclareció que está bien de salud y disfrutando de unas merecidas vacaciones por Argentina.



En su cuenta en Instagram el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie compartió un video que muestra en la actualidad a Betty Monroe. El periodista recordó que la estrella de TV Azteca llevaba desaparecida cinco años, pues su última aparición pública fue en 2019.


En este sentido "El Villano de los Espectáculos", apodo de Alex Kaffie, recordó que TV Azteca intentó contactar a Betty Monroe en 2020, pero no tuvo éxito. Al parecer la televisora del Ajusco quería que condujera un programa de televisión, pero nunca pudo contactarla.

betty monroe reaparece
El periodista de espectáculos subió este mensaje. Foto: Instagram/@kaffievillano
Después de cinco años alejada de la farándula, Betty Monroe protagonizó un video que a los pocos minutos suma miles de me gusta y cientos de comentarios. La mayoría de los internautas le piden que regrese a la pantalla chica y retome su lugar como figura de las telenovelas.

¿Dónde salió Betty Monroe?
Beatriz Monroy Alarcón, nombre verdadero de Betty Monroe, es una actriz de 46 años nacida en Guadalajara, Jalisco. La actriz alcanzó gran parte de su fama tras protagonizar telenovelas como:

Muy padres
Las Bravo
Perla
Bellezas indomables

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016