De Veracruz al mundo
Matan a Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla.
Tras el asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el caso
Domingo 24 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla por la alcaldía de Acatzingo, fue asesinado por hombres armados a bordo de una motocicleta, de acuerdo con información de las autoridades del estado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó en un comunicado que se iniciaron las investigaciones por el asesinato de Jaime González Pérez, tales como el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos.

Las elecciones 2024 no solo serán escenario de la transición presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues también se contempla cambio de gobierno en nueve estados del país.


Las mujeres tendrán un papel definitorio en la elección pues, del total del padrón, 48 millones 259 mil 556 personas son hombres, mientras que 51 millones 924 mil 644 personas son mujeres.

Jaime González Pérez: Sergio Salomón Céspedes condena asesinato de candidato de Morena en Puebla
El asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla, fue condenado en redes sociales por el gobernador de dicho estado, Sergio Salomón Céspedes, quien se sumó al llamado de la Fiscalía para esclarecer los hechos.

“Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”

GOBERNADOR DE PUEBLA

El mandatario explicó que los tres niveles de gobierno colaboraran en las investigaciones y envió el pésame a los familiares del candidato a la alcaldía de Acatzingo, Puebla:

“A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”

GOBERNADOR DE PUEBLA


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016