De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en la Universidad Latinoamericana en la Del Valle? Desalojan a estudiantes de preparatoria por ingreso de alumnos armados.
En la Universidad Latinoamericana en la colonia Del Valle, desalojaron a estudiantes de preparatoria debido al ingreso de alumnos armados; esto fue lo que pasó
Viernes 22 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- En la Universidad Latinoamericana en la colonia Del Valle en la Ciudad de México (CDMX), desalojaron a los estudiantes de preparatoria, debido al presunto ingreso de alumnos armados al plantel; esto fue lo que pasó.

La denuncia ante las autoridades sobre los alumnos armados en la preparatoria de la Universidad Latinoamericana en la Del Valle, se dio a través de los padres de familia.

La preparatoria de la Universidad Latinoamericana (escuela privada), se encuentra en la alcaldía Benito Juárez, exactamente en el número 1402 de la calle Gabriel Mancera, en la Del Valle Sur.


¿Qué pasó en la Universidad Latinoamericana? Desalojan a estudiantes de la escuela privada en la Del Valle por alumnos armados
Se reportó que alrededor de las 14:00 horas, los estudiantes de la escuela privada preparatoria de la Universidad Latinoamericana en la Del Valle, fueron desalojados ante la presencia de al menos dos alumnos armados.

De acuerdo con El Universal, fueron los padres de familia quienes notificaron, ya que les informaron mediante chat la presencia de los estudiantes armados, quienes estaban amenazando a una profesora del salón 4050.

En las inmediaciones de la Universidad Latinoamericana en la colonia Del Valle se observaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, tampoco se ha dado la confirmación por su parte.

Al respecto, la Universidad Latinoamericana en la colonia Del Valle no se ha pronunciado sobre lo sucedido, ni confirmado o desmentido el desalojo de sus estudiantes.

Igualmente, se reportó que los estudiantes armados habrían amenazado al resto de alumnos; hasta el momento no se ha mencionado la presencia de heridos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016