De Veracruz al mundo
Universidad Pedagógica Veracruzana, Centro Regional Tuxpan, participa en Lunes Cívico.
Lunes 27 de Noviembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN.
Tuxpan, Ver.-

El gobierno de Tuxpan realizó esta mañana el lunes cívico en el marco del aniversario de la promulgación del Plan de Ayala.

Participaron alumnas, alumnos y personal docente de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Centro Regional Tuxpan.

El acto estuvo encabezado por la coordinadora de actos cívicos, Nadia Díaz Carrillo, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; los regidores Luis Demetrio López Marín, comisionado en Educación y Actos Cívicos y Juan Gómez García; el Lic. Juan Carpio Isidro, en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan;

La Mtra. Lucía Reyes Hernández, directora de la Universidad Pedagógica Veracruzana; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas.

Estudiantes del grupo 702 presentaron las efemérides de esta semana, y el alumno Ricardo Pascassio relató una reseña acerca del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

A este evento también asistieron directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento; y elementos de Policía Municipal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:15 - Pese a fuertes lluvias registradas en el norte del estado, tres municipios de la zona sur pasaron de sequía moderada a severa
19:36:58 - Agentes del ICE en Chicago irrumpen en kinder para arrestar a maestra
19:35:30 - Corte Suprema de EU comienza a debatir los aranceles de Trump
19:34:36 - FGR solicita orden de aprehensión contra contralmirante Farías por 'huachicol fiscal'
19:30:05 - Gilberto Batiz asume presidencia del TEPJF
19:28:54 - México desafiará a los Dodgers antes del Clásico Mundial
19:27:32 - Critican a senadora que membretó ayuda internacional para Veracruz con su nombre
19:25:47 - Limitar el azúcar en los primeros 1000 días de vida protege el corazón en la adultez, revela estudio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016