De Veracruz al mundo
Solicita Armenta licencia en Senado; contenderá por gubernatura de Puebla.
Lunes 16 de Octubre de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Alejandro Armenta presentó ante la mesa directiva del Senado su solicitud de licencia por tiempo indefinido, para separarse del cargo de senador a partir del 18 de octubre, a fin de contender por la gubernatura de Puebla.


Además, retó al edil de Puebla, Eduardo Rivera, a separarse del puesto y a tener un debate el próximo domingo, en el lugar y la hora que él quiera. Propuso realizarlo en el zócalo de Puebla y con el moderador que elija el panista.

Luego de que participar en un encuentro de aspirantes a gubernaturas con la dirigencia de Morena y la coordinadora nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, Armenta anunció en el senado su decisión de pedir licencia, ya que “los poblanos tomarán una decisión en los próximos días y estoy preparado para esa decisión, para asumirla con rigor, con entereza, con pasión, como lo que he hecho a lo largo de mi vida”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:54 - Reasignaciones presupuestales: indolencia y vacilada
19:26:26 - Condena de 75 años de cárcel contra enfermero por desaparecer a esposa
19:25:19 - ¡Silvia Pinal habría sido maltratada por su enfermera! Filtran audios del infierno que vivió
19:23:56 - Condena PVEM asesinato de Guadalupe Urban Ceballos, regidora en Oaxaca
19:16:23 - México rechaza declaración de persona non grata a la Presidenta Claudia Sheinbaum
17:41:01 - Hallan con vida a Alejandro Correa, exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán
17:39:29 - Rosa Icela escucha demandas de alcaldes para construir en conjunto el Plan Michoacán
17:38:17 - Asesinan a un hombre en Colima y hallan cuatro cadáveres en Manzanillo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016