De Veracruz al mundo
'Te amo', último mensaje de mujer embarazada desaparecida a su esposo.
Salma Karen Pedroza Polito, una mujer de 28 años de edad que se encuentra en su noveno mes de embarazo, desapareció en Puebla.
Domingo 08 de Octubre de 2023
Por: Excelsior
Puebla.- Salma Karen Pedroza Polito, una mujer de 28 años de edad que se encuentra en su noveno mes de embarazo, desapareció en el estado de Puebla.

Según la ficha de búsqueda proporcionada por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, Salma Karen Pedroza Polito fue avistada por última vez el jueves 5 de octubre en la localidad de Bosques de Amalucan, ubicada en el municipio de Puebla.


Mediante las redes sociales, los familiares han informado que Salma Karen salió hacia el Six, situado en el boulevard Apulco-Galaxia, alrededor de las 12:00 horas del jueves y envió un mensaje avisando que estaba cerca de llegar.

El esposo de Salma compartió con los medios de comunicación que el lunes 2 de octubre anterior recibió un mensaje amenazante en el que le advertían que no volvería a verla.


Asimismo, consideró que se trataba de una broma de mal gusto e incluso pensó que podría haber habido una confusión.

El hombre respondió al mensaje, aclarando que él no tenía ninguna relación con el contenido amenazante que había recibido.

Los días pasaron y el jueves 5 de octubre después de salir del trabajo, Salma le envió un mensaje informándole que planeaba ir a una tienda de conveniencia para recargar su teléfono celular.

Incluso en un último mensaje, le escribió un "te amo".

El mensaje cariñoso fue el último que recibió y al intentar llamarla en varias ocasiones, se encontró con que sus llamadas eran transferidas al buzón de voz.

Desde ese día, no ha tenido noticias de ella. Ante esta situación, tanto su esposo, su suegra como otros familiares han recurrido a las redes sociales en busca de ayuda.

Luego de recibir los mensajes amenazantes, el esposo de Salma Karen se dirigió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE).

No obstante, le comunicaron que no podían intervenir en su caso debido a que aún no se había presentado una demanda de rescate, lo que impedía clasificarlo como un caso de secuestro.

Debido a la situación, la pareja de la mujer desaparecida se presentó ante la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

En este lugar, se inició la correspondiente carpeta de investigación con el objetivo de localizar lo más pronto posible a la joven madre, que se encontraba en avanzado estado de embarazo y podría dar a luz en cualquier momento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:34 - Anuncia Bautista que Presupuesto de Egresos 2026 se aprobará 'conforme a lo planeado'; siempre servil el millonario legislador
21:06:36 - Destruye RFE 101 mil 187 credenciales de elector en Veracruz; se trata de micas que no fueron recogidas
21:05:40 - Planta de Cogeneración del Complejo Petroquímico La Cangrejera reducirá contaminación en el aire: Sener
21:04:29 - Maíz, café, cítricos, plátano y papaya, los cultivos más vulnerables en la región central durante el invierno
19:50:36 - Profepa clausura 31 proyectos turísticos por afectar manglares y humedales en 14 estados; construcciones son irregulares, dice
19:44:43 - Detienen a Alejandro Vera, exrector de la UAEM vinculado a La Estafa Maestra
19:42:54 - Familias de desaparecidos no pueden reconstruir su vida sin verdad ni justicia: CICR
19:41:48 - Universidad Veracruzana suspende clases por frente frío en Poza Rica-Tuxpan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016