De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a la madre Sean 'N', presunto feminicida de Montserrat Juárez.
El Ministerio Públicó le imputó a la señora Carmen "N" el delito de femincidio en calidad de "auxiliadora"
Miércoles 04 de Octubre de 2023
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Carmen "N", madre de Sean "N", la expareja y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez, fue a vinculada a proceso por un Juez de Control. Durante la audiencial realizada este miércoles, el impartidor de justicia calificó de legal su detención ocurrida el pasado martes 3 de octubre dentro del estacionamiento de una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX).

Hasta el momento, el Ministerio Públicó le imputó a la señora Carmen "N" el delito de femincidio en calidad de "auxiliadora". En este sentido, le otorgó la medida de prisión preventiva justificada y dio un periodo de tres meses a fin de que se concluyan las indagatorias correspondientes.


¿Cómo detuvieron a la madre del presunto feminicida de Montserrat Juárez?
El pasado 3 de octubre se informó sobre la detención de la señora Carmen "N", quien es madre de Sean "N", expareja y presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez. La presunta implicada fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Cuitláhuac perteneciente a la alcaldía Azcapotzaldo. Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una orden de aprehensión en su contra.


Es importante mencionar que por ahora, también Sean "N" y su padre César "N", fueron vinculados a proceso con prisión preventiva por su probable participación en el femincidio de Montserrat. Sin embargo, también enfrentan otro procedimiento por delitos contra la salud.


Además, hasta el momento, las autoridades también obtuvieron órdenes de prehensión en contra de un policía preventivo y otro auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su presunta participación en el delito de "retardo de la justicia", luego de que estos funcionarios ayudaron a trasladar el cuerpo de la joven a una funeraría sin que antes se realizaran las investigaciones correspondientes.


¿Qué pasó con el feminicidio de Montserrat Juárez?
De acuerdo con una línea de tiempo dada a concoer por el vocero de Fiscalía de Ciudad de México, Ulises Lara, todo empezó el 22 de septiembre cuando las autoridades supieron del hecho debido al video que se difundió en redes sociales donde se muestra cómo varias personas (incluidas dos policías) decendían por una escalera con el cuerpo de una persona envuelto en sábanas. Debido a que el domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo coincidía con el que estaba relacionado con el reporte de desaparición de Montserrat en el Estado de México (Edomex), al lugar de los hechos llegaron policías de investigación.


Cuando arribaron las autoridades, platicaron con los vecinos del lugar y se enteraron de que el cuerpo de una mujer con características similares a la que había sido reportada como desaparecida en el Edomex, fue trasladado a una agencia funeraria. Fue entonces cuando los detectives de la Fiscalía se dirigieron al centro funerario, donde les dijeron que la joven sería cremada. Sin embargo, las autoridades trasladaron el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizar la necropcia correspondiente y continuar con las investigaciones de este feminicidio por el que se sigue exigiendo justicia.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:31 - Se reúne Sheinbaum con gabinete en Palacio Nacional para 'aterrizar' el Plan Michoacán
19:31:28 - ¡Triste adiós! Muere Maricarmen Vela, actriz de 'El Chavo del 8'
19:30:09 - 'No hay plan con maña': Monreal sobre iniciativa para empatar revocación de mandato con elecciones
19:28:43 - En Hidalgo, Pisaflores lleva 17 días sin alcalde tras asesinato de Miguel Bahena
19:24:25 - Más de mil vuelos cancelados en EU por crisis presupuestaria y falta de personal
19:15:20 - Michael Jackson, así será su película biográfica protagonizada por su sobrino Jaafar Jackson
19:13:53 - Hombre se convulsiona mientras agentes de ICE arrestan a su familia, incluyendo un bebé
19:11:30 - Frente frío azotará a estos estados con heladas de hasta -15 grados del sábado 8 al lunes 10 de noviembre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016