|
|
Foto:
.Gobierno de México
|
CDMX.- A un año de que termine su mandato, Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya ha cumplido con el 99 por ciento de los compromisos que hizo durante su campaña, sin embargo, el único que le falta es uno muy importante y el cual sus detractores no quieren que se concrete: el esclarecimiento de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Yo hice 100 compromisos y solamente me queda uno, que es ese, pero además estoy haciendo cosas a las que no me comprometí y me siento muy orgulloso solo de dos cosas: una, que contribuí a que cambiara la mentalidad de nuestro pueblo con la revolución de las conciencias...”, declaró durante La Mañanera de este lunes 2 de octubre.
Mientras que la segunda cosa que lo tiene satisfecho y contento es que “a pesar de la pandemia se redujo la pobreza en México y se redujo la desigualdad”, un compromiso que -a decir de López Obrador- ningún otro gobierno había podido cumplir.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO...
|