De Veracruz al mundo
El pobre burro hablando de orejas, Ramírez Zepeta se burla de líderes del PAN por su incompetencia en Veracruz. Vaya cinismo.
Y es que, a través de un video, el dirigente morenista también le resta méritos a su propio partido, al señalar que es gracias a la incompetencia de los panistas que Morena ha ganado elecciones y ahora gobierna en 23 estados del país, y en más de 120 municipios de Veracruz.
Jueves 21 de Septiembre de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Pese a las descalificaciones de las que él mismo ha sido objeto en las últimas semanas, donde incluso se filtró un video de él y aparecieron cartulinas con la leyenda de Alerta Amber y una imagen suya, y hasta una marioneta con una foto de su rostro sosteniendo una botella de licor, el dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta se burló de los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y Federico Salomón Molina, al afirmar que gracias a su incompetencia – el burro hablando de orejas - han hecho ganar a la Cuarta Transformación. Y es que, a través de un video, el dirigente morenista también le resta méritos a su propio partido, al señalar que es gracias a la incompetencia de los panistas que Morena ha ganado elecciones y ahora gobierna en 23 estados del país, y en más de 120 municipios de Veracruz. En el clip, Ramírez Zepeta sostiene en sus manos dos cuadros, que aparentemente son sendos reconocimientos para Marko Cortés y para Federico Salomón, de quien dijo, ni siquiera lo conoce. "Agradezco al pueblo de México y al pueblo de Veracruz la confianza que le han dado a la Cuarta Transformación y también agradezco a mis compañeras y compañeros por este respaldo y apoyo que se les está dando a este gran movimiento y al presidente Andrés Manuel López Obrador", expresó. Sin embargo, el morenista no planteó líneas de acción para garantizar el triunfo de su partido y por el contrario, manifestó que su deseo es que continúen esos "dos individuos" al frente de sus partidos para que sigan perdiendo. Sobre las burlas y descalificaciones a su persona, Ramírez Zepeta solo ha hecho breves comentarios así como en relación a la convocatoria para el proceso de selección interno de Morena, para elegir al coordinador estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz. Por algo dicen sus malquerientes que el dirigente morenista anda desaparecido. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:55:32 - Haciendo señal de la cruz, Rodrigo Paz asume como nuevo presidente de Bolivia
10:53:20 - Dinamarca prohibirá acceso a redes sociales a menores de 15 años
10:48:51 - Perú consultará a OEA por salvoconducto a Chávez
09:47:20 - Segundo día de cancelación de vuelos en EU por cierre de gobierno
09:45:05 - Juez vincula a proceso a agresor de la Presidenta por abuso sexual
22:00:32 - Enfrentamiento entre aficionados de América y Toluca previo a partido de Liga MX, reportan heridos
21:58:25 - Ejército desmantela campamentos delictivos en Badiraguato; asegura drones y uniformes militares
21:46:04 - ¿Sopas! Anuncia alcaldesa electa de Veracruz que revisarán basificación de funcionarios panistas con altos salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016