De Veracruz al mundo
Entregará Ayuntamiento de Xalapa 450 calles con drenaje y agua potable.
* Los impuestos de la gente se transforman en más y mejor obra pública
Miércoles 20 de Septiembre de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.-

Tras recibir a vecinas y vecinos de diversas colonias donde se construye infraestructura básica, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil destacó que con el trabajo de distintas áreas del Ayuntamiento, este año se batirá récord en obra pública, y antes de que termine el 2023, Xalapa tendrá 450 calles más con redes de agua potable y drenaje sanitario.

En el patio central de Palacio Municipal, el Edil reiteró que las obras no se hacen con discursos, sino con recursos, de ahí que con la obra realizada por el Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) en 2022 y 2023, este año se entregarán 450 calles con agua y drenaje, cumpliendo con las factibilidades para posteriormente, construir guarniciones, banquetas y pavimentos.

En este sentido, agradeció la confianza de la ciudadanía, pues la gente más necesitada es la que más cumple con el pago de servicios como el agua, lo que permite realizar más acciones de infraestructura con un ejercicio transparente y eficiente de los fondos públicos.

Reiteró el compromiso de poner al servicio de la ciudad el mayor de los esfuerzos para atender a la gente como se merece, ampliar las acciones de infraestructura y resolver las demandas ciudadanas con el recurso disponible: “Siempre cuenten conmigo, el Palacio Municipal es de ustedes. Aquí los atendemos con mucho gusto”.

Explicó que ya se diseña el Programa General de Inversión (PGI) 2024, con la integración de carpetas que incluyen las peticiones de las audiencias ciudadanas, y la elaboración de los proyectos correspondientes.

Por su parte, las y los vecinos reconocieron la obra pública realizada por la actual Administración, gracias a lo cual mejora la calidad de vida de las familias en distintos sectores de la ciudad.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:04 - Recibe Gobernación planteamientos de pueblos indígenas para el Plan Michoacán
17:12:03 - Se incendia buque en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz
17:05:27 - Opositores creyeron que me iban a derrotar por ser mujer: Sheinbaum
12:58:18 - “Gracias Presidenta”, Emmanuel Macron se despide de Sheinbaum y concluye visita oficial a México
12:54:07 - Canciller De la Fuente representará a México en la CELAC
11:02:51 - Macron, muy interesado en el Plan México: CCE
11:01:22 - Lando Norris gana la carrera esprint del GP de Brasil y acecha el título de F1
10:55:32 - Haciendo señal de la cruz, Rodrigo Paz asume como nuevo presidente de Bolivia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016