De Veracruz al mundo
Cuauhtémoc Blanco acusó que la Fiscalía de Morelos se robó importantes documentos, uno de ellos sobre Uriel Carmona.
Continúa el caso Uriel Carmona: Cuauhtémoc Blanco acusó que la Fiscalía de Morelos se robó importantes documentos, uno de ellos relacionado con el fiscal
Lunes 18 de Septiembre de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco, acusó que la Fiscalía de Morelos se robó importantes documentos, uno de ellos sobre Uriel Carmona.

De acuerdo con Cuauhtémoc Blanco, elementos de la Fiscalía de Morelos cometieron la sustracción de documentos varios en beneficio de Uriel Carmona.

Esto bajo supuestas órdenes del mismo fiscal, quien se mantiene recluido en el penal del Altiplano del Estado de México, investigado por los delitos de obstrucción a la justicia en el caso de Ariadna Fernanda.

“Fue un atropello dirigido por el fiscal” acusó Cuauhtémoc Blanco señalando la autoría de Uriel Carmona en el robo de importantes documentos efectuado por la Fiscalía de Morelos.

Cabe destacar que el gobernador anticipó que procederán a manejar esta sustracción de documentos, uno de ellos sobre Uriel Carmona, por la vía legal y con las denuncias correspondientes.

Fiscalía de Morelos robó importantes documentos sobre Uriel Carmona, acusa Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco acusó a la Fiscalía de Morelos de haber robado importantes documentos contenidos en la Fiscalía Anticorrupción, a favor de Uriel Carmona.

Según relata el gobernador, tal acto sucedió como si se tratara de un operativo en manos de la Fiscalía de Morelos el pasado jueves 14 de septiembre.

En el cual, acusa Cuauhtémoc Blanco, Uriel Carmona envió a sus elementos a que saquearan la Fiscalía Anticorrupción, amenazando a los funcionarios de tal dependencia de servicio a la entidad.


Consecuentemente, tras el retiro de la Fiscalía de Morelos, se cayó en cuenta que importantes documentos estaban ausentes, uno de ellos con contenido relevante sobre Uriel Carmona.

Así pues, Cuauhtémoc Blanco advirtió que alistan los procedimientos jurídicos correspondientes en razón del robo de documentos, presuntamente dirigido por Uriel Carmona.

Ya que en dicha falta cometida por la Fiscalía de Morelos, también se efectuó el arrebato de otras pertenencias, declaró Cuauhtémoc Blanco.

“Fue un atropello dirigido por el fiscal, él mando a algunos personajes [...] No les puedo decir tanto porque vamos a actuar conforme a Derecho por lo que hicieron, dicen que se robaron todo lo que estaba ahí adentro, ese es un delito muy grave”.

CUAUHTÉMOC BLANCO

Uriel Carmona tendrá una audiencia por el delito de tortura
La Fiscalía General de la República (FGR) ha imputado a Uriel Carmona, fiscal de Morelos relacionado con el feminicidio de Ariadna Fernanda, por el delito de tortura.

Por tal motivo, el fiscal de Morelos enfrentará una audiencia de vinculación a proceso este martes 19 de septiembre.

En acorde a los informes, Uriel Carmona, en el ejercicio de sus funciones, habría cometido tortura en contra del Luis Alberto Ibarra “El Diablo”.

En este sentido, el presunto autor intelectual del robo de importantes documentos de la Fiscalía de Anticorrupción, permanecerá en el Altiplano del Estado de México hasta que se resuelva su situación juridica.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:04 - Recibe Gobernación planteamientos de pueblos indígenas para el Plan Michoacán
17:12:03 - Se incendia buque en puerto de Coatzacoalcos, Veracruz
17:05:27 - Opositores creyeron que me iban a derrotar por ser mujer: Sheinbaum
12:58:18 - “Gracias Presidenta”, Emmanuel Macron se despide de Sheinbaum y concluye visita oficial a México
12:54:07 - Canciller De la Fuente representará a México en la CELAC
11:02:51 - Macron, muy interesado en el Plan México: CCE
11:01:22 - Lando Norris gana la carrera esprint del GP de Brasil y acecha el título de F1
10:55:32 - Haciendo señal de la cruz, Rodrigo Paz asume como nuevo presidente de Bolivia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016