De Veracruz al mundo
Lilly Téllez responde a críticas por invitar a cenar a Xóchitl Gálvez.
La legisladora organizó una reunión con la candidata de la oposición y legisladoras del PAN; usuarios cuestionaron a Gálvez por su asistencia
Sábado 16 de Septiembre de 2023
Por:
Foto: .
.- Luego de que la senadora Lilly Téllez invitara a cenar a su casa a la virtual candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez, surgieron distintas críticas en redes sociales por su asistencia.

"Progresistas y conservadores me piden que apoye a Xóchitl, para que las 'masas silenciosas' tengan representación y voto", expuso Téllez en su cuenta de Twitter.

Y es que tanto políticos del oficialismo como de su propia alianza cuestionaron la reunión, que se da en el marco de la denuncia de Morena de una supuesta irregularidad en la construcción de la casa de Xóchitl, por lo que su compañera le ofreció su casa.

Téllez ha provocado polémica con sus posturas conservadoras en distintos temas, más recientemente por el caso de una mujer transgénero que no pudo entrar a un baño de la Cineteca Nacional. "Los baños de mujeres, son de mujeres", dijo entonces.

Lilly Téllez subrayó: "hay progres ignorantes, que creen que pueden anular a los que defendemos la vida, la familia, la libertad y la concepción de Estado de la derecha".

En un video que compartió en su cuenta de X, la senadora Lilly Téllez mostró una reunión que organizó en su casa con las senadoras del PAN en donde indicó "Mi Casa es tu casa Xóchitl".

"Hoy nos juntamos en mi casa para invitar a Xóchitl Gálvez a darle sopa de tortilla porque ha estado trabajando tanto que necesita un buen caldo casero para recuperar energías" describió la legisladora.

En el video aparece la virtual candidata de la oposición, Xóchitl Gálvez y sus compañeras de bancada en el Senado, entre ellas, Josefina Vázquez Mota y Kenia López Rabadán.

"Vamos a planear cosas muy importantes para México en esta cena", finalizó Téllez.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:55:32 - Haciendo señal de la cruz, Rodrigo Paz asume como nuevo presidente de Bolivia
10:53:20 - Dinamarca prohibirá acceso a redes sociales a menores de 15 años
10:48:51 - Perú consultará a OEA por salvoconducto a Chávez
09:47:20 - Segundo día de cancelación de vuelos en EU por cierre de gobierno
09:45:05 - Juez vincula a proceso a agresor de la Presidenta por abuso sexual
22:00:32 - Enfrentamiento entre aficionados de América y Toluca previo a partido de Liga MX, reportan heridos
21:58:25 - Ejército desmantela campamentos delictivos en Badiraguato; asegura drones y uniformes militares
21:46:04 - ¿Sopas! Anuncia alcaldesa electa de Veracruz que revisarán basificación de funcionarios panistas con altos salarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016