De Veracruz al mundo
Acata Xóchitl Gálvez orden del INE, eliminará publicaciones.
La Comisión de quejas del INE ordenó tomar diversas medidas cautelares debido a que en sus actos públicos dijo frases que pueden ser consideradas como actos anticipados de campaña.
Viernes 15 de Septiembre de 2023
Por: Excelsior
Foto: .
México.- La medianoche de este viernes, los mensajes que el INE ordenó a Xóchitl Gálvez eliminar de sus redes sociales por considerar que incurrió en actos anticipados de campaña, serán retirados, informó la senadora y aspirante a la presidencia de México.

Fue la Comisión de quejas del INE la que ordenó a Gálvez, tomar diversas medidas cautelares debido a que en sus actos públicos dijo frases que pueden ser consideradas como actos anticipados de campaña.

Específicamente a la senadora se le ordenó bajar dos mensajes.

La misma sanción fue impuesta a la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:27:13 - Grupo Salinas prevé revés en la Corte; ahora amenaza con demandar al SAT
15:26:06 - Inversiones y más empleos, parte central del plan para Michoacán: Ebrard
15:24:02 - A petición de edil, visitaremos esta semana Uruapan: García Harfuch
15:22:27 - Fórmula 1: Así queda el Campeonato de Pilotos tras el GP de Brasil 2025
15:15:38 - 'A todas y todos los michoacanos, les decimos no están solos', asegura Sheinbaum
15:14:03 - Rosa Icela Rodríguez: 'A partir de la semana próxima, habrá presencia territorial en los municipios del estado de Michoacán'
13:25:04 - Tsunamis envuelven la costa noreste de Japón tras sismo en el mar
13:19:03 - Ataque armado en una fiesta en Culiacán, Sinaloa, deja cuatro muertos y seis heridos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016