| AMLO rechaza demoler casa de Xóchitl Gálvez: “Ni utilizar la picota ni el marro”. | ||||||
| El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, a pesar de las diferencias, deben verse como adversarios a vencer y no como enemigos a destruir. | ||||||
| Jueves 14 de Septiembre de 2023 | ||||||
| Por: Expansión Política | ||||||
“Hay que buscar serenar los ánimos en general, no enrarecer la vida política, por ejemplo, están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, sin permisos, y que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento. ¡No!, ¡no!, ¡no!, ¡no! Ni quemar libros ni utilizar la picota y el marro para destruir nada y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos”, dijo este jueves en su conferencia matutina. La casa de la exalcaldesa ha sido señalada de haber sido construida de forma irregular, por lo que liderazgos de Morena en la capital del país han exigido su demolición. “Exige Morena clausura, resguardo y demolición de construcción ilegal en donde habita Xóchitl Gálvez, así como la correspondiente investigación por el posible conflicto de interés que hubo en la construcción del complejo, ya que esto le generó beneficios, pues adquirió la 'casa del moche' a precio preferencial”, planteó el partido a través de un comunicado. Lla senadora Gálvez Ruiz ha retado a que demuelan su casa, pues, de hacerlo, asegura que millones de mexicanos le abrirían las puertas de su hogar.
El presidente afirmó que la confrontación que se percibe es solo en el ambiente, pues los ciudadanos están muy contentos y así se lo demuestran como en su visita a China, Nuevo León, donde fue recibido entre gritos de ¡presidente, presidente!. “En lo que llaman la clase política, que es otro mundo, es distinto, en lo que es el llamado círculo rojo, es otra cosa, ahí es donde hay confrontación, que también es sustancial a la democracia, no debe de alarmarnos y es donde hay críticas, cuestionamientos, pero no generalizar, cuando dicen ‘se polariza’, no, es arriba. El pueblo está en otras cosas, la mayoría de la gente buscándose la vida honradamente”, indicó.
|
||||||
|
|
||||||
Nos interesa tu opinión |
||||||
| > Directorio > Quiénes somos |
| ® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |