De Veracruz al mundo
Cuba define como 'infundado' reporte sobre base espía china.
Jueves 08 de Junio de 2023
Por: Sputnik
Foto: AFP.
La Habana.- El reporte del diario The Wall Street Journal sobre la construcción de una base espía china en Cuba es "totalmente mendaz e infundado", dijo este jueves el viceministro de Relaciones Exteriores de la isla, Carlos de Cossio.

"El periódico estadunidense The Wall Street Journal publicó el 8 de junio una información totalmente mendaz e infundada, según la cual supuestamente existe un acuerdo entre Cuba y China, en materia militar, para la instalación de una supuesta base de espionaje", dijo el viceministro en declaraciones a la prensa y posteriormente en Twitter​​​.


Según las fuentes consultadas por el diario, Pekín le pagó a La Habana varios millones de dólares para poder construir la instalación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:19 - Identifican a 22 de los 23 fallecidos por explosión en tienda de Hermosillo
17:22:03 - Harfuch responde a EU tras asesinato del alcalde de Uruapan: 'Toda cooperación es bienvenida'
17:14:48 - México tendrá descenso de temperaturas esta semana
17:13:41 - Selección mexicana avanza a las semifinales del Mundial Sub 17 femenil
15:32:31 - Papa León XIV celebra la misa por los fieles difuntos: 'La caridad vence la muerte'
15:30:58 - Se confirman 992 nuevos casos de dengue en una semana
15:29:53 - EU anuncia ayuda de 3 millones de dólares para Cuba tras Melissa
15:28:35 - Iglesia pide combatir a grupos armados, causantes de los asesinatos en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016