De Veracruz al mundo
Dice Sedema que verificentros de Veracruz se encuentran en la mira por vender hologramas en Facebook.
El funcionario señaló que entre las más importantes destaca que los establecimientos vendían los hologramas de verificación a través de Facebook, y entregaban las calcomanías sin realizar el procedimiento de verificación a las unidades.
Lunes 29 de Mayo de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Será el sereno, pero prueba de que la corrupción sigue vivita y coleando, pese a que el gobierno de la 4T dice lo contrario, es que el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, confirmó que existen 17 procesos de revocación de concesión a centros de verificación y verificentros que incurrieron en diferentes irregularidades. El funcionario señaló que entre las más importantes destaca que los establecimientos vendían los hologramas de verificación a través de Facebook, y entregaban las calcomanías sin realizar el procedimiento de verificación a las unidades. "Tenemos 17 observados y parados, no les damos hologramas porque los vendían por Facebook o no realizaban las verificaciones. Son 17 en todo el estado y están en proceso de revocación", aseguró. Ante la supuesta carencia de hologramas en ciudades como Xalapa, el funcionario descartó dicha situación y aclaró que sólo se reporta en los lugares donde se detectaron las anomalías. "Tuve comunicación con Finanzas pero está raro porque hay hologramas, seguramente el verificentro o centro de verificación está observado. No puedo darles más información pero se está cumpliendo con todo el proceso legal", concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016