De Veracruz al mundo
Localizan a dos menores estadunidenses desaparecidos en Nuevo León.
Martes 21 de Marzo de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Tras la desaparición de dos hermanos de origen estadunidense, en el municipio de García, la Secretaría de Seguridad Pública de esa localidad, reveló a través de una ficha informativa que ya fueron localizados en el estado de Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, hasta el momento no ha fijado su postura respecto a esta localización de los hermanos Hugo Yarset Monfort Luna de 9 años de edad y Aranza Yosemiti Monfort Luna de 16 años, quienes se encuentran con su madre en el puerto jarocho.

Los dos hermanos menores de edad de nacionalidad estadunidense que habían desaparecido desde el pasado viernes en García, presuntamente ya fueron ubicados.

La Secretaría de Seguridad Pública de García informó mediante una tarjeta informativa que los menores de edad están en compañía de su madre y a salvo.

La fiscalía hasta el momento no ha confirmado la localización de los niños y mantiene vigente la ficha de búsqueda emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Las autoridades municipales aseguran que esta madrugada a las 0:10 horas, una mujer hermana de los menores, reportó el hallazgo de los niños en Veracruz.

La mujer aseguró que fue el abuelo de ellos quien se comunicó con la madre de nombre Nancy y dijo que los niños están con ella en la Colonia Costa Dorada, en Veracruz.

Los hermanos desaparecieron desde el viernes 17 de marzo y fueron vistos por última vez en calles de la colonia Real de San Felipe en García.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
21:08:59 - SSA de Veracruz niega desabasto de medicamentos oncológicos y promueve campaña de vacunación; que se lo digan a los padres de los niños afectados
21:08:07 - Activistas se manifiestan en contra de la instalación de superpostes en Xalapa; aseguran que dañan al medio ambiente
21:06:59 - Américo denuncia abandono y falta de representación en Xalapa; dice que en 10 años problemas se transformaron en falta de agua e inseguridad
19:25:34 - Atacan a balazos a dos estudiantes de la Universidad de Guanajuato
19:24:22 - Indígenas de Brasil marchan por sus derechos a tierras
19:23:23 - Ahora Roberto Canseco es acusado por el asalto a la embajada mexicana
19:22:25 - Con artillería pesada, abatidos 15 guerrilleros en Colombia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016