De Veracruz al mundo
Gustavo de Hoyos se destapa como aspirante a la presidencia de México; 'estoy listo', afirma.
Gustavo de Hoyos se destapó como aspirante a las elecciones presidenciales.
Lunes 13 de Marzo de 2023
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos se destapó este lunes como aspirante a la presidencia de México, rumbo a las elecciones de 2024, en las que se votará por un nuevo mandatario federal.

El fundador de ‘Sí por México’ y expresidente de Coparmex, afirmó que la suya será una candidatura ciudadana.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Gustavo de Hoyos Walther expresó que se debe reconstruir la confianza de la ciudadanía rumbo a la elección presidencial de 2024.

“Llegó la hora de los ciudadanos, hasta ahora sólo hemos visto propuestas de políticos, los políticos de siempre que están en el oficialismo o en oposición”, expresó.

El empresario afirmó que encabezará una candidatura ciudadana que “aglutine a los partidos que no están alineados con el oficialismo”.

Sobre los contrincantes en el proceso electoral, Gustavo de Hoyos dijo que él “es el único candidato que no viene del mundo de la política”, se ha formado en las luchas de los ciudadanos y por eso su propuesta es distinta.

Respecto a sus primeras acciones como aspirante a candidato presidencial, Gustavo de Hoyos afirmó que recorrerá México para escuchar las demandas de los ciudadanos.

Gustavo de Hoyos se destapa como aspirante a la presidencia

Este lunes, el empresario publicó un video en sus redes sociales en el que levanta la mano para encabezar una candidatura ciudadana

En el clip, destacó que es momento de que un ciudadano encabece el gobierno federal. “Tengo la misma sangre que tú, alguien que no está podrido del poder, soy Gustavo de Hoyos, orgullosamente norteño y fronterizo”.

“No vivo de la política y así como en mis negocios y mi vida privada me gusta ser claro y directo. Yo estoy listo y me apunto”

Los mexicanos estamos hasta la madre de los políticos. ¿Qué pasaría si UNO DE NOSOTROS, alguien que no está podrido por el poder, se levanta para tomar las riendas de este país? Hoy lo digo claro y directo: Quiero encabezar ese esfuerzo #YaNosToca pic.twitter.com/gJ8K24ipuK

— Gustavo de Hoyos Walther (@gdehoyoswalther) March 13, 2023

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:26:13 - Había derivados de petroleo en agua contaminada en Benito Juárez, informa la UAM
17:24:22 - Caso Renata y Maya: 'no fue un hecho de tránsito, fue un asesinato', madres niegan haber recibido ayuda del Metrobús
17:22:48 - Bebé de 1 año muere al caer desde un tercer piso en Dakota del Sur
17:20:28 - NL: Sujeto llega a fiesta de cumpleaños, mata a padre de familia y su hija de tres años
17:18:58 - MC denuncia a candidato por Monterrey por desvío de recursos
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:13:18 - Balean casa del ex presidente municipal de Estación Catorce, SLP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016