De Veracruz al mundo
Refrenda Nacho Morales su compromiso con la salud y la educación en Altotonga.
* Atención médica, dental y exámenes son algunos de los servicios gratuitos ofrecidos a la ciudadanía con la Feria de la Dirección de Salud. * Entregan los trabajos efectuados para rehabilitar instalaciones de plantel educativo en la cabecera municipal.
Lunes 20 de Febrero de 2023
Por: H. Ayuntamiento de Altotonga.
Foto: .
Altotonga, Ver.- Con el propósito de llevar a la población servicios médicos gratuitos y oportunos, el H. Ayuntamiento de Altotonga a través de la Dirección de Salud, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la Feria de la Salud Preventiva el pasado viernes 17 de febrero en la cabecera municipal de Altotonga.


Lo anterior, con el objetivo de acercar los servicios de salud y asistencia social para atender las peticiones más sentidas y constantes de la ciudadanía. Por ello, se brindaron diferentes servicios de atención a la salud totalmente gratuitos tales como: Medición de glucosa; Medición de Tensión Arterial; Hemoglobina Glucosilada; Antígeno Prostático; Prueba rápida de VIH; Prueba rápida de COVID; Aplicación de Fluoruro Tópico; Examen de la vista; además de contar con stands informativos sobre salud bucal, nutrición, salud sexual y reproductiva; así como realización de ultrasonidos y lentes a bajo costo.


Por otra parte, el alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, en compañía del cuerpo edilicio y personal del H. Ayuntamiento, inauguraron la obra de rehabilitación de la Escuela Secundaria General Para Trabajadores, que incluye la rehabilitación de la fachada, mejoramiento de las aulas, sustitución de luminaria y mejoramiento general de las instalaciones a fin de beneficiar a alumnos y personal docente con infraestructura digna para generar mejores condiciones de estudio.


Nacho Morales, reiteró que su gobierno seguirá siendo el mejor aliado de la educación y continuará trabajando por el bienestar de la niñez y la juventud altotonguense, aseverando que la inversión en educación es prioritaria ya que, además de contribuir al desarrollo de las comunidades a través de la formación de los jóvenes, también se dan oportunidades de trabajo a los maestros en el municipio.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
19:19:10 - Vamos a defender a nuestra candidata en Veracruz: Mario Delgado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016