De Veracruz al mundo
LeBron James: Pagan casi 2 millones para verlo romper récord de todos los tiempos de la NBA.
Aficionados están dispuestos a pagar casi 2 millones de pesos para ver a LeBron James en el partido donde muy probablemente romperá el récord histórico de la NBA.
Jueves 02 de Febrero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: AP.
Ciudad de México.- LeBron James se encuentra a algunos partidos de empatar y superar el récord más importante de la NBA, el de puntos anotados, por lo que los fans no se lo quieren perder.

Y es que LeBron James está a menos de 100 puntos de romper el récord de anotación de todos los tiempos de la NBA, el cual pertenece a la leyenda Kareem Abdul Jabbar.

Kareem Abdul Jabbar ha tenido este récord por muchos, muchos años, con un registro de 38 mil 387 puntos, el cual está a punto de ser alcanzado y superado por ‘El Rey’.

Es por eso que algunos fans están dispuestos a pagar casi 2 millones de pesos para estar presentes en el partido donde, muy probablemente, LeBron James hará historia en la NBA.

Hasta casi 2 millones de pesos por ver a LeBron James hacer historia en la NBA
LeBron James está exactamente a 89 puntos del récord de Kareem Abdul Jabbar, por lo que las especulaciones sobre cuándo romperá el récord están a todo lo que da.

Algunos fans piensan que será en tres partidos, cuando los Lakers reciban a los Oklahoma City Thunder, duelo en donde fans ya han comparado un sólo boleto en casi 2 millones de pesos (92 mil dólares).

Pero otros aficionados confían en que LeBron James romperá el récord antes, en dos partidos, es decir, el próximo sábado 4 de febrero ante los New Orleans Pelicans.

Si ‘El Rey’ rompe el récord ante el Thunder será en condición de local, en el antiguamente conocido Staples Center, pero sí lo hace antes, será fuera de casa, probablemente en New Orleans.


LeBron James y los partidos donde podría romper el récord de todos los tiempos de la NBA
LeBron James está a dos o tres partidos, máximo, de romper el récord de anotación de todos los tiempos de la NBA, con lo que sumará otro gran logro a su ya brillante carrera.

El jugador nacido en Ohio cuenta con un promedio de 30.2 puntos por partido, por lo que se espera que rompa el récord en tres partidos, cuando los Lakers reciban al Oklahoma City Thunder.

Próximos partidos de los Lakers:

Indiana Pacers vs Los Angeles Lakers - Jueves 2 de febrero
New Orleans Pelicans vs Los Angeles Lakers - Sábado 4 de febrero
Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder - Martes 7 de febrero
Los Angeles Lakers vs Milwaukee Bucks - Jueves 9 de febrero
Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers - Sábado 11 de febrero

Todo dependerá del rendimiento de LeBron James y, sobre todo, de que no sufra una lesión que lo obligue a salir de la cancha, pero todo parece que será en el juego ante Oklahoma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:39 - Intervención de la delincuencia en elecciones, peor de los escenarios: CEM
19:12:36 - México vence 3-2 a Paraguay y avanza a semifinales en Copa Oro Femenil
19:07:52 - Jorge Álvarez Máynez tacha de “payasada” al pacto de sangre de Xóchitl Gálvez
19:06:21 - Claudia Sheinbaum: Afores no están en peligro por reforma a sistema de pensiones
17:17:37 - Obispos de México piden evitar la intervención del crimen organizado en el proceso electoral
17:16:05 - Gálvez critica a Sheinbaum por prometer ayuda a infancias y pueblos indígenas: ‘Se quedó callada cuando fue jefa de Gobierno’
17:14:15 - La UNAM promueve amparos contra la UIF para que le descongelen cuentas
17:11:57 - Ejecutan a dos policías de Tránsito en Irapuato
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016