De Veracruz al mundo
Eugenio Derbez bromea con la canción de Shakira contra Piqué al estilo de la “Familia P. Luche”.
El director mexicano se sumó a la polémica entre la cantante colombiana y el exfutbolista con un divertido mensaje en el que incluyó a Consuelo Duval
Lunes 16 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: .Instagram @ederbez
CDMX.- La reciente canción de Shakira en la que se lanza contra su expareja, Gerard Piqué, generó todo tipo de reacciones en redes sociales y entre ellas la del comediante mexicano Eugenio Derbez, quien retomó uno de sus personajes más famosos en televisión junto a Consuelo Duval para hacer mofa de la melodía y sumarse a la polémica que ésta ha generado.

La cantante colombiana lanzó junto al productor argentino Bizarrap la canción “Music Session #53”, que en tan sólo unos días alcanzó más de 100 millones de vistas en YouTube y encabeza las listas de popularidad, pero la letra ha logrado dividir opiniones entre quienes apoyan a Shakira y aquellos que han criticado la forma en que habló de su ruptura y la actual novia de Piqué, Clara Chía.



Algunas celebridades se han pronunciado al respecto y externaron su total apoyo a la barranquillera, lo que también los convirtió en blanco de críticas. Entre éstos destaca Alejandro Sanz, Fonseca, Carla Morrison, Belinda, Shania Aspe, Carmen Villalobos, Sherlyn y Romina Marcos, hija de Niurka Marcos.

Eugenio Derbez broma con canción
Fiel a su estilo, el también comediante mexicano se sumó a la controversia por la canción de Shakira y usando su personaje de Ludovico en la serie de televisión “La Familia. P Luche” bromeó al asegurar que recibió un intimidante mensaje de Federica, que es su esposa en la ficción.


“Mensaje que recibí de Federica: ‘Cuidadito, pique-te de garrapata. Sino quieres que la próxima sesión de Bizarrap sea conmigo’”, es lo que escribió Eugenio Derbez junto a la fotografía con la que la cantante y el compositor promocionaron la colaboración juntos, pero en esta ocasión con Federica en el lugar de Shakira.



“¡Ludovicoooo, ya me exhibiste, ácaro de colchón de paso! Y Cuidadito gusano porque no te la acabas”, así respondió la actriz Consuelo Duval que da vida a Federica en “La Familia P. Luche”, usando uno de sus diálogos sin dejar de lado la mofa que hacía Eugenio Derbez por la canción.


Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas exigieron una parodia de la canción de Shakira. “Clara…mente Ludovico necesita un café con Pique..te por que Federica ya está facturando”, “Necesito una sesión”, “Sería una obra maestra” y “Cambiaste una peluche por un Cassio”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016