De Veracruz al mundo
¡Aparece el jogo bonito! Brasil le da un baile a Corea del Sur, así festejó sus goles.
Neymar Jr., Paquetá, Vinicius Jr. y Raphina bailaron después del primer gol en los Octavos de Final
Lunes 05 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Este lunes 5 de diciembre, la Selección de Brasil se convirtió en la candidata número uno a ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 después de tener un aplastante primer tiempo en el partido ante Corea del Sur, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial.

En 36 minutos, la selección cinco veces campeona del mundo sacó una ventada de 4 goles por 0 que los encamina a los Cuartos de Final, fase en la que se enfrentaría a Croacia, quien este día eliminó a Japón en penales.


Los goles de Brasil ante Corea del Sur
Apenas en el minuto 7 del comienzo, Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, aprovechó un centro de Raphina para vencer al portero y a la defensa de Corea del Sur. La anotación significó el uno por cero en el partido de los Octavos de Final. Tras la anotación, los futbolistas de Brasil realizaron un baile que se volvió viral a los pocos minutos.



Al minuto 13, Richarlison recibió una falta en el área que fue marcada como penal. Neymar Jr., uno de los mejores futbolistas en Qatar 2022, marcó el 2 por 0 ante Corea después de marcar de manera espectacular la pena máxima.



En el minuto 29 apareció el "Joga Bonito" después de que el defensa, Thiago Silva filtrara un pase de fantasía que recibió Richarlison, quien quedó mano a mano frente al portero de Corea del Sur y colocó el 3 por 0.


Finalmente, al minuto 36, Paquetá definió de volea en el área grande para colocar el cuarto gol que parece encaminar la victoria de Brasil sobre Corea del Sur.


Brasil enfrentaría a Croacia
Ante del partido de Brasil, la Selección de Croacia consiguió su pase a los Octavos de Final después de derrotar a Japón en tanda de penales. En fase regular, los equipos quedaron empatados a un gol.

El ganador del partido entre Brasil frente a Corea del Sur enfrentará a Croacia en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016