De Veracruz al mundo
Guerrero: asesinan a balazos a regidor del PRD en Atlixtac.
El representante popular denunció anteriormente sobre el homicidio de dos de sus familiares por pobladores de San Juan Coapala
Domingo 04 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Guerrero se manchó de sangre con el asesinato de Claudio Pacheco de la Cruz, regidor de Obras Públicas en el municipio de Atlixtac, quien fue ultimado a balazos en la comunidad de San Pedro Huitzapula en la región de la Montaña.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un grupo de individuos capturaron a Pacheco para posteriormente arrebatarle su vida. La familia de la víctima levantó su cuerpo para llevarlo a su domicilio, por lo que no permitieron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).


Las autoridades dieron a conocer que la agresión ocurrió en una calle de San Pedro Huitzapula, en donde arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) con el objetivo de recoger los indicios y las pruebas correspondientes.


Como antecedente de estos hechos, cabe destacar que Claudio Pacheco, militante del PRD, denunció en 2018 que habitantes de la comunidad San Juan Coapala asesinaron a dos miembros de su familia, mientras que secuestraron a otras dos mujeres. En suma, señaló que inidividuos de esta zona eran generadores de violencia, quienes están involucrados en el conflicto de tierras de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:20:16 - Sheinbaum y Batres usan datos falsos y engañosos para defender la prisión preventiva oficiosa
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016