De Veracruz al mundo
Inauguran Tendido de libros en Palacio Municipal.
Miércoles 21 de Septiembre de 2022
Por: XALAPA
Foto: XALAPA
XALAPA.- En el marco del Festival por Lectura, en representación del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio y el director del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, inauguraron el Tendido de libros, que permanecerá en el patio central de Palacio Municipal hasta el 23 de septiembre.

Durante el evento, Paco Ignacio Taibo II reconoció la vocación cultural que tiene Xalapa para participar en la construcción de la “República de lectores” y contribuir a formar una sociedad más crítica, reflexiva, informada y solidaria. Asimismo, destacó que en el Tendido de libros la población podrá encontrar a precios muy accesibles títulos de diversas colecciones del FCE y Educal.

Asistieron las regidoras Guadalupe Márquez Leonardo, Helen Sarmiento Jaén, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez y Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Diego David Florescano Pérez y Alfonso Marcos García Castillo; la representante de la Brigada de promoción de la lectura “Mujeres Insurgentes”, Julieta Jiménez Torres; el director de Educal, Fritz Glockner, así como funcionariado municipal.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016