De Veracruz al mundo
Salen a la luz VIDEOS del feminicidio de Yrma Lydya.
En el clip se aprecia cómo entran y salen los empleados del hombre que presuntamente le arrebató la vida a la joven cantante
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Durante el avance de la investigación en contra de Jesús 'N' por el feminicidio de Yrma Lydya, se dieron a conocer unos videos del lugar donde tuvo lugar el brutal crimen.

En dichos clips se aprecia cómo personal del presunto responsable del feminicidio entra y sale del restaurante "Suntory" ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

De acuerdo con la hora expuesta en las imágenes, a las 20:25 horas, el chofer de Jesús 'N' salió del restaurante, para que segundos después ingresara al recinto el escolta del imputado, mismo que hasta ahora ha sido identificado como 'Omar'.

Pero lo que llama la atención del ingreso de este último hombre es que lleva una bolsa en el hombro, que, según especulaciones de las autoridades, podría ser el medio por el cual se ingresó el arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya.


Minutos más tarde, tanto el chofer como el escolta del esposo de la hoy occisa ingresan nuevamente al establecimiento justo después de escuchar las detonaciones que le quitaron la vida a la joven cantante.



Después, se puede visualizar a Omar saliendo del restaurante, presuntamente llevando consigo el arma homicida que se cree que utilizó Jesús 'N'.

Y justamente atendiendo a lo que se prueba con estas imágenes, la Fiscalía capitalina considera que el personal de Jesús 'N' fue cómplice en el feminicidio de Yrma Lydya.

No obstante, hasta ahora no se tienen imágenes precisas del momento en el cual ocurrieron las detonaciones, ya que tanto Yrma Lydya como Jesús 'N' estaban en un privado del lugar, lo cual los libraba de ser filmados por las cámaras de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:34:58 - Ante plagio de textiles y bordados, se organizan veracruzanos para buscar protección cultural
21:34:16 - Lenguas maternas-indígenas en peligro en Veracruz; ya desapareció la Olmeca y de la Otomí solo quedan dos hablantes
20:04:53 - Iris Ruiz, nueva directora de la CMAS
19:45:46 - Emitirá INE regulación de candidaturas indígenas en septiembre: TEPJF
19:42:20 - El dramático momento en que un embajador de Arabia Saudita da un discurso, se desploma y muere
19:38:09 - Tras amparo a Caro Quintero, Ken Salazar informa que EU está en pláticas con la SCJN
19:36:07 - Madrugan Morena y aliados a “Alito”, convocan a reunión de la Comisión de Gobernación
19:32:15 - CNDH llama a establecer un nuevo pacto con pueblos indígenas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016