De Veracruz al mundo
EU buscará que AMLO participe en la Cumbre, dice Salazar.
Destacó que el papel de liderazgo de nuestro país en América Latina no puede faltar en la cumbre, por eso a través del diálogo se buscará encontrar una solución.
Lunes 16 de Mayo de 2022
Por: La Jornada
Foto: .tomada del Twitter de @alfredodelmazo
Toluca, Edomex.- Para Estados Unidos es muy importante que México acuda a la Cumbre de las Américas, programada para el próximo mes en Los Ángeles, por ello el miércoles vendrá una comitiva para reunirse con el presidente López Obrador, y alcanzar un acuerdo, dijo Ken Salazar, embajador estadunidense en nuestro país, durante una visita a la entidad mexiquense.

Salazar dijo que históricamente ha habido muestras de la importancia de México para Estados Unidos, y resaltó que en el futuro la apuesta para el desarrollo no está ni en China ni en ningún otro país, sino aquí.

Destacó que el papel de liderazgo de nuestro país en América Latina no puede faltar en la cumbre, por eso a través del diálogo se buscará encontrar una solución.


En su visita al Estado de México, el embajador se reunió con el gobernador Alfredo del Mazo, con quien trató temas de cooperación en materia de seguridad e inversión.

Previamente estuvo en la planta de la compañía Ford, en donde manejó el modelo eléctrico más reciente creado por esta empresa automotriz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
12:02:04 - Pemex: baja la deuda y crece la producción de gasolina y diésel
11:04:57 - Acribillan a exdirector de la Policía de Huixtla, Chiapas; estaba cenando
10:30:27 - IEEZ aclara que las 200 renuncias de candidatas en Zacatecas no fueron por miedo a la violencia e inseguridad
10:25:41 - Máynez arremete contra Sheinbaum y Gálvez un día antes del debate: “Nosotros no dejamos de trabajar” |VIDEO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016