De Veracruz al mundo
Jóvenes del PAN protestan contra Marko Cortés.
Jóvenes del PAN protestan contra Marko Cortés (VIDEO) en Aguascalientes
Domingo 05 de Diciembre de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- En un video jóvenes del Partido de Acción Nacional (PAN) protestan contra Marko Cortés en Aguascalientes. Esto fue durante la XIII asamblea nacional de Acción Juvenil este fin de semana.

En el video se puede ver a un grupo de jóvenes con pancartas en contra del dirigente del PAN, Marko Cortés, dónde le piden dar los resultados de las encuestas a la candidatura del PAN en ese estado, dónde sigue sin definirse el candidato o candidata para la gubernatura.

La candidatura para la gubernatura del PAN en Aguascalientes, se tuvo que haber elegido desde el miércoles 1 de diciembre, y entre los aspirantes se encontraban Toño Martín del Campo y Tere Jiménez.


En el video del grupo de jóvenes que protestan en contra de Marko Cortés, también le piden con gritos y consignas que cumpla las promesas que ha hecho al estado.




Además, este fin de semana, precisamente este domingo 5 de diciembre, se va a elegir secretaria nacional de esta organización política, Acción Juvenil. Es la primera vez que el ganador de esta elección será mujer.

Incluso en el debate de las dos candidatas, Emma Álvarez y Deborah Martínez, que se transmitió vía Facebook, Marko Cortés resaltó la importancia de que por primera vez sea una presidenta en Acción Juvenil.

Marko Cortés ya tenía diferencias en Aguascalientes
Cabe recordar que Marko Cortés ya tenía diferencias en Aguascalientes, con el gobernador panista, Martín Orozco, esto tras filtrarse un audio dónde el dirigente del PAN admitía que de 6 gubernaturas que el PAN podría contender para 2022, sólo tienen posibilidades en una.

Este audio dejó molestos a varios panistas, entre ellos Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, quien dijo que nunca ha estado de acuerdo con la gestión de Marko Cortés en el PAN.

Incluso el gobernador comentó que el presidente del PAN, le había dicho quién eran los candidatos para la presidencia de 2024. Agregó que con esos candidatos iban a ver sí podían rescatar algo para 2024.



Tras estos desacuerdos, Marko Cortés le contesto vía Twitter calificándolo de mentiroso y que no necesitaban de su apoyo para ganar en el estado, ni en 2019, 2021, ni 2022.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - Niña mexicana de 8 años es asesinada en Chicago; bala estaba dirigida a otra persona
17:53:59 - Cuarta dosis de vacuna contra COVID protege 3 veces más a mayores de 60 años: estudio
17:51:37 - En 2021 se cometieron 66 crímenes de odio en México. Y 2022 abre con nuevos casos
17:42:03 - Personas que se contagian de Ómicron logran inmunidad contra variantes covid: López-Gatell
17:28:40 - Violencia familiar crece 20.7 por ciento en México
13:40:21 - Reforma: Rafael Caraveo no ha acudido a citas de FGR ligadas al caso Odebrecht
13:25:48 - Pide Iglesia a Segob justicia para Sandoval Íñiguez; violó laicidad en elecciones
13:22:00 - Fin de pandemia de covid-19 tras variante Ómicron es "plausible": OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016