De Veracruz al mundo
Invitaciones de AMLO no dividirán alianza entre PAN-PRI-PRD, asegura Héctor Larios.
El presidente interino del PAN detalló que el presidente está premiando a los gobernadores que han trabajado a favor de la Cuarta Transformación
Jueves 16 de Septiembre de 2021
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Héctor Larios, presidente interino del Partido Acción Nacional, negó que la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador a gobernadores de oposición vaya a dividir la alianza entre PAN-PRI-PRD.

En entrevista para Heraldo Radio en el programa “Sergio y Lupita” con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, comentó que al parecer el mandatario federal está premiando a los gobernadores que han trabajo a favor de la Cuarta Transformación, como es el caso del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a quien propuso como embajador de España en cuanto termine su mandato.


"Con esta invitación, López Obrador está diciendo que a quienes se portan bien con el gobierno actual será premiado. En el caso de Quirino Ordaz, quien permitió el secuestro de los operadores del PRI a favor de la Cuarta Transformación y la impunidad del crimen organizado en Sinaloa, hoy recibe su recompensa por parte del presidente de la República", señaló.



El presidente interino del PAN dijo que con estas acciones por parte del gobierno federal sólo demuestra las improvisaciones de López Obrador, quien no respeta a los diplomáticos de carrera.

Expresó que lo único que podría fractura la división con el PRI son las votaciones sorpresivas o el retiro en la impugnación a la elección en San Luis Potosí.

"Lo único que espero es que el PRI mantenga un comportamiento claro de oponerse a los cambios que están destruyendo al país y que son impulsados desde la presidencia de la República", manifestó Larios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016